Yo soy miembro de:

miércoles, 17 de julio de 2013

Pequeños tesoros de Harry Potter

Hola Lectores Adictos:

             Volví. Me perdí allá y en el otro lado. Di vueltas y vueltas hasta finalmente volver a dar presencia por estos lados. El blog me odia. Lo tengo abandonado y tiene razón en denunciarme por eso. Pero siempre vuelvo, como dice la canción... ♪♫  Me verás volver....♪♫

La otra vez me puse a organizar mi cueva (mi habitación)  y revisar cajas. Me he encontrado con algo que me había olvidado que tenia. Bueno no tanto... yo sabia que lo tenia pero ¿Dónde? era la cuestión.
Son artículos y recortes de diarios y revistas que junte en mis años de super fans de Harry Potter. Ya no soy como antes pero lo sigo amando y nunca, nunca, nunca me voy a olvidar de este mágico amor. Ni aunque me den con un   Obliviate . 
Les comparto las imágenes de todo lo que tenia guardadito.
























¿Y ustedes? ¿Tienen algo así? ¿Han juntado notas relacionadas?




Un saludo Lectores Adictos!!



----------------------------------------------- LARA D. (Una lectora adicta )--------------------------

5 comentarios:

noemi dijo...

Hola yo era más coleccionista de Disney, pero Harry Potter me encanta, soy fan pero sin coleccionar cosas de la saga, me gustan mucho los libros ;)

Tomoyohime dijo...

¡Sí que juntaste cosas! Yo ya era adulta para cuando conocí la saga, así que no junté nada que se le parezca a todo eso. Quizás mi hermanita logró tener algo más que los libros y las pelis, pero yo no llegué. Además, ya había gastado mis años de adolescencia juntando otras cosas.

Ahora en lugar de coleccionar cosas, colecciono gente. Organizo los eventos de HP en mi ciudad desde el año pasado, que fue cuando comenzaron a salir los eventos. Es más, terminé siendo parte organizadora del primer evento de HP en la Argentina, que ocurrió en la ciudad de Rosario. Sí, les ganamos de mano a Pottercon y a Magic Meeting sin siquiera buscarlo.

En agosto hacemos la segunda instancia de nuestro evento. ¡Deséennos suerte!

Mischief Managed!

Ananke dijo...

Obvio que coleccioné. Muchos de esos recortes los tengo yo también. Me alegra saber que no soy la única loca! jajaja. Idola!

Lara D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara D dijo...

Estaba en plena adolescencia en esos años. Les robaba la revistita a los peques de mis primos para arrancar las paginas donde veía algo de Harry Potter. Cuando encontré todo esto el día de la limpieza, en la cual andaba tratando de deshacerme de unos cuantos papeles, no pude y me resisto a deshacerme de todas estas cosas.