Yo soy miembro de:

domingo, 30 de diciembre de 2012

IMM nº17: Ultimo IMM del 2012

¡Hola Lectores Adictos!:

 Aquí hace presencia Lara. Después de unas semanas desaparecida por motivos personales, hago acto de presencia para hacer el ultimo IMM del año. Durante estos días estuvo mi socia con sus excelentes reseñas, las cuales espero que hayan leído :). ¿Sabian que yo fui la culpable de picarle con el bichito los juegos del hambre? La hice un poquito adicta a esa maravillosa saga y no me arrepiento. ¡muajajajaja!

Bueno... en el ultimo IMM del 2012 les traigo solo un librito q adquirí por que no podía dejarlo pasar...
Un día, salí a hacer unos transmites y consultas, y pase por una librería mientras esperaba a alguien con quien me tenia que encontrar. Me puse a mirar el sector de los libros en ofertas y encontré el siguiente libro




Un lugar llamado Aquí
 Cecelia Ahern 


Y lo mejor de todo es que me salio solamente 8 pesitos :). Es por eso que no pude dejarlo pasar y me lo traje a casita. Creo que ha sido la mejor oferta de libro que he visto hasta ahora.  


Letores Adictos les dejo una pregunta: ¿Cuál ha sido la mejor oferta que no han podido dejar pasar? 


                              
 Lara
(Una lectora adicta que se muere 
de calor en estos momentos)

No hay comentarios: