Yo soy miembro de:

martes, 24 de agosto de 2010

NO DEBO... NO DEBO..NO DEBO...DEFINITIVAMENTE NO


Noooo.... No voy a leerlo... todavía.

Me resisto a leer el primer capitulo (traducido) que ya anda dando vuelta por estos lados por que me quedaré con hambre, y aún más todos los otros capítulos (que por suerte estan en Ingles y me evito toda posible tentación gracias a mi patetico ingles)... quiero disfrutar de esta historia con el librito en mis manos.

Me resisto a leer las reseñas cuando invadan desde el otro lado del charco... haré como cuando salio Harry Potter 7 y tuve que esperar 7 meses hasta que saliera salteando/evitando toda noticia que tuviera o llegara a tener un spoiler sobre el libro.

Solo debo esperar hasta mediados de Octubre (fecha en que sale el libro)... y pedir a Sinsajo como regalo de mi B-Day!..

9 comentarios:

Cele dijo...

Tal cual!!!!!!!!! que nervios por dios!!!!!! quiero ya el libro en mis manos!!!!!
Besos!!!!
Cele

Cele dijo...

Otra cosa, volviendo a ver el libro de los Anticuados me acordé que mi amiga de la librería en donde compro los libros me contó que salió un libro nuevo, que se llama "La guardia de medianoche" que se trata de vampiros en la segunda guerra mundial, luchando contra Nazis!!!! Me parecio re loco!!!!!
Besos
Cele

Lara D dijo...

Exactamente Cele... a esperar aunque mordamos todas las uñas de las manos...y nos quedemos sin ellas

Si?? Que loco! vampiros contra los nazis...El de Los anticuados tendra q esperar por el momento para que lo adquiera pero si llegas a leerlo antes q yo contame que tal pinta. ^__^

Besos

Sanshine_ dijo...

Ajjjjj, no puedo esperar!!! más que eso, la otra vez estaba viendo un blog y la chica se puso a contar sinsajo (como parte de una reseña supongo). Pero en vez de una reseña, era un spoiler del tamaño de un dinosaurio ajaja. Che, no sabía que había otra gente que le gustaran Los Juegos en Argentina :)

Lara D dijo...

Sanshine: Si si..por eso me evito todas las entradas que tengan que ver con Sinsajo...para que no me pase eso :P .
Y por supuesto que hay unos cuantos argentinos más que nos gustan los juegos del hambre. POr ahi estamos medios escondidos pero estamos. ^^

Saludos!

drucila dijo...

te entiendo perfectamente,
de hecho me pasa exactamente lo mismo.
Cualculo q para no comerme los codos, y se haga llevadera la espera hasta q salga sinsajo en la Argentina quizas vuelva a leer la seria, capaz compre ciudad de huesos, aunq ya lei la saga completa gracias a internet n_n
Adoro leer tu blog,
espero q a vos tampoco se te haga larga la espera.

Ella Press dijo...

Tengo el ebook, pero no se si leerlo o esperar! Me come la impaciencia!!!!!!

Lara D dijo...

Drucilla: Calculo que nos vamos a comer hasta los hueso del codo de la impaciencia jejeje Vamos que de apoco la espera se hace cortita.

Saludos!

Lara D dijo...

Ella Press:

Si puedes esperar y tienes la posibilidad de comprarte el libro creo que lo disfrutarias más. Pero bueno eso ya es decisión tuya.

Saludos!!