Yo soy miembro de:

viernes, 13 de agosto de 2010

Harry potter Challenge


Del sombrero mágico los chicos de Mientras Lees sacaron un desafio lleno de magia...:

Consiste en leerse todos los libros y verse todas las pelis antes de la fecha limite que se establecera en el estreno mundial de
Harry Potter 7

Para saber bien cuales son los pasos: Aquí


...............Y empiezo el desafío:
.......................................


Mi historia con Harry Potter:

♥¡Fue amor a primera lectura y desde ese entonces lo amo!♥

Todo comenzo cuando tenia 13 años, a principios de noviembre del 2001, era primavera, se acercaba fin de año y fin del año escolar... y faltaba poco para el estreno de la peli de "Harry Potter y la piedra filosofal" y empezaba a propagarse la fiebre por Harry. Yo en aquel entonces no tenia idea de que se trataba, si sabia que era sobre un niño mago que iba a una escuela de magia y nada más... y me pico la curiosidad.
Supuestamente iba a ir al cine con unas amigas a ver la peli y esa salida se cancelo por razones X y como me habia quedado con las ganas me meti en el cuarto de my brother y le "robé" el libro para leerlo.

La magia me atrapó desde que lei el titulo del primer capitulo " el niño que vivio" y me lo devore, lei el 2do , lei el tercero, lei el cuarto... y ahi me tuve que quedar por que en aquel entonces todavía no habia salido el 5to libro ( por supuesto que en aquel entonces mi lectura era más pausada) de modo que para calmar la espera -larga- me relei muchisima veces todos los 4 libros.

Siempre lei, desde pequeña tuve mis altos y bajos en la lectura, pero Harry Potter fue "mi primer amor de libros" el que me hizo recuperar mi amor por la lectura con más pasión y arrasar con los libros clásicos infantiles, juveniles que había en casa.

Hoy uno de mis preferidos es Vampire Academy (que quiero que llegue a mi país-siempre encuentro un lugarcito para lanzar este pedido-) pero creo que nunca habrá otro Harry Potter en mi vida por que es UNICO y siempre estará en el primer puesto de mis estanterias.



Asi que ahora a releer a Harry Potter!!! (de las peliculas solo haré comentarios ^^) pronto la primer reseña. (pero antes debo dar dos parciales y darle prioridad al estudio y luego a la magia)

3 comentarios:

Mell dijo...

Tal vez me prenda en este desafio.. :)
La autora supo avivar el amor de los jóvenes por los libros llenandonos de la magia de Harry Potter, en fin,, irremplazable y unico.
Besos :)

Mandarina dijo...

uff yo eso lo hago mucho por lo que no voy a repetir, los libros los releí como 5 o 6 veces, incluso el primero creo que más jaja y las películas ni puedo contarlas...jaja

Lara D dijo...

A esta altura ya nos lo sabemos de momoria ..pero es lindo releerlos ^^

Saludos!!!