Yo soy miembro de:

jueves, 29 de abril de 2010

Feliz dia del animal!

Uy se me hizo largo el día y me olvidé de postear esto... todavía es 29 de abril en Argentina así que me hago tiempo...



Para todos los animalitos no solo el gato y el perro si no que tambien para la tortuga, el pez, el hamters, el oso, el elefante, la cigueña. la ballena, la foca, la iguana etc...




¡¡¡Muy feliz día del animal!!!






Nota: Y nunca falta el que felicita a su amigo por ser un animal pero ese es otro caso

3 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Huy!!! se nos pasó por completo y eso que tenemos 12 peluditos en casa!!! ;_; que malos padres somos!!!!

Un saludo a todos los peluditos!!!!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Se me pasoooo
Feliz dia del animalll

Lara Dark dijo...

Mientras lees: ¿12 peluditos? uy las alegria del hogar, me imagino que deben de mimarlos a todos ^^

Maria: Feliz dia para tu mascota del blog tambien ^^