Yo soy miembro de:

sábado, 1 de mayo de 2010

IMM nº 4 (de la feria del libro.)

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.


He adquirido a un precio muy barato un libro que tenia muchas ganas de leer y que fue el que nunca me imagine que me iba a comprar...




¿Quieren saber a que precio lo consegui?

Piensen que el libro a precio normal, sale $ 83 -pesos argentinos- bastante carito, no me pregunten cuantos euros o dolares son si quieren hacer el pasaje por q ni se, pero les aseguro que es bastante...
y en la feria en un stand estaba a $14.90 y no pude evitar dejar pasar esa gran oferta. Todavia no puedo creerlo

Pronto les dejaré la reseña de Perdona si te llamo amor. Ya me lo lei todito, prácticamente me lo devoré ^_^ Ñam!! Glup!



*Después otro libro que me traje junto al de Federico Moccia es un libro de Arte que me sirve para mi carrera...

*Y en algún momento le pediré prestado los libros que mi amiga se compro para leerlos y comentarles que tal son. ^^


* Quiero volver a la feria del libro pero los tiempos no me dan... tengo hasta el 10 de mayo para darme otra vuelta y ver que ofertas interesante puedo conseguir.

2 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

libro 10¡¡¡disfrutalooo
besotess

Lara Dark dijo...

Maria: Lo disfrute mucho ^^ me ha encantado.

Besotes