Yo soy miembro de:

viernes, 12 de marzo de 2010

Química Perfecta


Por que parece ser que el amor se da en los laboratorios de química...

Empezó con con que Bella y Edward en un laboratorio... y terminó con nuestros protagonista del día de hoy...

¿Hay una formula para el amor?






Autora: Simone Elkeles
Titulo original: Perfect Chemistry
Titulo traducido: Química perfecta.

Sinopsis/argumento:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?





Opinión Mía..(Medio spolier)

Y con mi habitual queja de por que los libros que son excelentes o muy buenos no llegan a mi país (o tardan años o ni llegan)...empezamos con la opinión de este libro...

Nos presentan dos extremos:

Por un lado nos presentan a Brittany Ellis una chica de que vive en "en el lado de los ricos" rubia ojos claros excelente cuerpo capitana del equipo de porristas, buena alumna, un "ken" por novio... en fin la chica mas popular de la escuela.

Por otro lado nos presentan a Alex Fuentes (Alejandro Fuentes).. un chico que vive en el extremo pobre, en un barrio de latinos , el joven ocupa el lugar de hombre de la casa en su hogar, miembro de una banda de pandilleros llamada Latinos Blood lleno de tatuajes y arregla autos. Es el chico malo del colegio al que todos prefieren evitar.


Situación:
Las vidas de ambos empezaran a interactuar en el momento en que Brittany casi choca con su auto con la moto de Alex el primer día de clases... tendrán su discusión.. y se encontraran atados de mano cuando en el laboratorio de química la profesora decide armar las parejas y ambos son juntados a pesar de sus protestas.
Apartir de ahí todo empezará a cambiar... la vida que ellos demuestran a los demás no es la que aparentan... Brittany no es la chica dorada que muchos creen... y Alex en el fondo es un buen chico.

Dos polos opuestos que sentiran atraidos por el otro aunque traten de negar sus sentimientos y deberán tratar de hacer frente al que dirán y a las trabas que se presentan en el camino.



Después de todo: Los opuestos se atraen





Una lectura excelente! y que te deja sin poder despegar la vista y quedarte hasta las 4 de la mañ leyendolo diciendo: una pág más y me voy a noniar...pero la pág se convierte en varios cap más ^^





No hay comentarios: