Yo soy miembro de:

viernes, 12 de marzo de 2010

¡¡El 6to libro de Vampire Academy!!!

Cuando todavia estamos a la espera de:


Y gracias a: http://vampireacademy-latinoamerica.blogspot.com/ por el dato ^^ y por supuesto pueden pasarse por la pag de Richelle Mead para asegurarse que no estan soñando



Por que toda historia tiene un final:

El 14 de diciembre del 2010 llega:

¡¡¡LAST SACRIFICE!!!!


Asi que pueden ir adelantando las compras navideñas de este año... seria lindo tener un libro como ese como pre- regalo navideño

Inclusive en mi mediocre ingles se que esas palabras significan Ultimo Sacrificio.

¿Qué pasara? Realmente no lo sé.. solo me queda lanzar algunas apuestas...pero primero debo saber que pasa en Spirit Bound ante de lanzar alguna teoria... si ya me carcomen las dudas con esto ultimo han echado más leña a la fogata y creo que voy a adoptar la manía de comerme las uñas a este paso...







No hay comentarios: