Yo soy miembro de:

jueves, 28 de febrero de 2013

IMM Nº 18: Las puertas del infierno

Hola Lectores Adictos:

Además del cambio de look del blog (¿Les gusta?) hoy vengo a mostrarles un libro que me compre hace dos semanas (día más o día menos) y que me salio 8 pesitos. Lo había visto en una librería a 20 pesos y me pareció baratito. Pero en ese momento no llevaba encima ni una moneda de un peso partido por la mitad así que dije la próxima que pase por acá lo compro. Paso el tiempo y no pase por la librería. Hasta que un día haciendo unas compras por el centro comercial de mi barrio fui a otra de las librerías y me puse a mirar la sección de saldos... y lo encontré mucho más barato :)


Las puertas del infierno.
John Connolly


Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente Boswell, su perro, lo comprende de veras. Y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el villano señor Abernathy, están intentando abrir las puertas del infierno. Ahora, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio desafortunado llamado Nurd


(Ediciones B)






Lectores Adictos ¿Han encontrado ofertas interesantes en la sección de saldos de su librería?



 Lara 
    (Una lectora Adicta que disfruta de las ofertas
 - y el bolsillo también lo disfruta-)



3 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Uf, ojalá encontrara ofertas así xD Parece interesante, a ver qué te parece :)

Besotes ^^

Ananke dijo...

Qué ofertota! Me tenés que decir dónde los conseguís a tan buen precio!
Qué cambio de look! Muy bueno! Qué se te dio?

Lara D dijo...

Hay q buscar en las librerías sobre todo en la sección de saldos. :)
Aveces se encuentran lindas sorpresas :)