Yo soy miembro de:

sábado, 31 de julio de 2010

Kimismo de Elisa Cotarelo


Hoy les traigo una novedad de parte de la misma autora, que se ha autopublicado ella misma. Muchos de nosotros como avidos lectores e inclusive escritoresbloggeros sabemos que no es muy facil publicar un libro y que cuesta conseguir editoriales que decidan publicar tu libro.

Es por eso que la entrada de hoy es darle esta data para que conozcan este libro, que seguramente ya habrán visto en algunos blog solo q yo me tarde un poquito en postearselo.

En fin... no he leido todos los capitulos que la autora ha publicado en su página, pero lo poco que he leido parece interesante. Asi que para aquellos que les interese saber un poco más acerca de Kimismo les dejo todos los datos a continuación...




TITULO: "Kimismo: La odisea del último Kiyama"

GENERO: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía

AUTORA: Elisa Cotarelo

PRECIO: 3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío)

DONDE LEER ALGUNOS CAPITULOS: http://www.kimismo.blogspot.com

ISBN: 978-84.9916-385-7



SINOPSIS:

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.



No hay comentarios: