Yo soy miembro de:

lunes, 2 de agosto de 2010

Wwiiii por fin!!!

Hasta q por fin llegaron los cazadores a la Argentina ^__^
























(Modifique un poco la imagen para ponerles los datos en una misma)



Me he enterado hace unas horas al pasar por la página de Planeta; En realidad queria ponersela anoche pero dado a q estoy enfermucha necesitaba descansar me fui a descansar y dije se los pongo mañana...

Finalmente para todos aquellos q lo esperaban esta Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. Y tambien otra novedad q sorprende es la de Angeolology ... creo q ni nos imaginabamos que llegaría ese libro, parece interesante.

Hay q admitirlo: Los precios duelen... asi que tendré q segui ahorrando un poquito más para poder hacerme de un ejemplar de los cazadores. (psstt arghhh necesito un trabajo!!!)


Si deseas ver q otras novedades hay de parte de Planeta ---> Aquí.

No hay comentarios: