Yo soy miembro de:

sábado, 30 de enero de 2010

Tú te lo has buscado - Elizabeth Young


Hoy les traigo Tú te lo has buscado de E.Young me lo he leido durante estas dos noches que paso y me he reido bastante.

(contiene pequeños spoiler del principio del libro pero despues lo que pasa en el medio y el desenlace tendran que enterarse por su cuenta)

*Eres atractiva
* Pero si te ponen al lado de tu hermana menor eres el tipo de chica “normal”
*Tienes un buen trabajo
*Compartes el departamento con unos amigos
*Te vas acercando a los 30 años
* Tu novio te dejo hace unos cuantos meses atrás por otra
*Tu madre se preocupa de que estés soltera
*Te inventaste un novio para que tu madre no te siguiera molestando
*El novio que te inventaste “existe” esta basado en un tipo que conociste en una fiesta de una amiga, y que por borracha lo rechazaste al final dela noche cuando por fin se te acerco a ti
*Le dejaste tu numero de teléfono y el maldito nunca te llamo
*Tu madre sigue insistiendo con conocer tu novio y siempre logras meter alguna excusa para zafar de la situación y decir por que el no pudo venir.
*Y para el colmo tu madre tiene una especie de competencia con su vecina amiga por quien tiene la mejor hija y cuantos puntos acumulan por sus logros.
* Y si tu madre (y la vecina tambien) se entera de que te inventaste la pareja, quedas un millon de puntos por debajo de la linea de competencia y olvidate de que te reconozca como su hija.


Y Finalmente cayo la frutilla del postre:

¡¡¡Tu hermana menor se casa!!! ( y cuando la hermana menor se casa antes que la mayor... eso significa pobre de ti por que ya no hay esperanzas de tener un anillo en tu dedo)

ahh!! y debes llevar a tu novio a la boda....


¿Cómo haces entonces?

No puedes meter excusa de enfermedad, no puedes decir que tuvo un accidente y se murió por que arruinarías el ambiente de la boda y todos te mirarían con compasión, no puedes decir que terminaron y perder unos cuantos puntos en la competencia de tu madre.(aparte sonaría demasiado sospechoso y se confirmaría que te lo inventaste)

¿Entonces?

La respuesta es sencilla : Llama a un servicio de acompañantes.
(Asegúrate que sea la imagen que te creaste y por si acaso que no de la posibilidad de que algunos de los invitados lo conozca.)

Pero nada sera sencillo por que cuando pase la boda y tus padres (y familia) conozcan tu novio (falso novio/acompañante) siempre hay un después aunque te hayas prometido que haya sido solo algo de una ocasión...y la complicaciones de verdad vendran...




Y si tienen ganas de ver una peli pueden ver Amores, enredos y una boda con la actriz Debra Messing (actuó en el papel de Grace de la serie Will and Grace) la pelicula tiene unos pocos años y tiene casi la misma base del libro. Es decir la protagonista se ve obligada a tener que recurrir a un servicio de acompañantes para asistir a la boda de su hermana... pero despues ya es otra historia y nada que ver con el libro.


Disfrutenlo si pueden.

No hay comentarios: