Yo soy miembro de:

lunes, 1 de febrero de 2010

Willow + Concurso (organizado x Soycazadoradesombrasylibros)

Hoy les traigo un libro que en mi lista del 2010, que recién comenzó, se gano el primer puesto por ahora. Este libro por cuanto blog me pasaba tenia muy, pero muy buenas recomendaciones. Y debo decirles que tarde en ponerme a leerlo por que soy un poco reacia a los dramas... pero una vez que lo empecé no pude dejarlo de lado...

Y por eso les presento: Willow de Julia Hoban


Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado. Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.








Opinión Mia:

Puede que alguno cuando lea la sinopsis diga...¿Esto que tiene de espectacular? es una chica que se corta por q se siente culpable entonces aparece un chico, se enamoran y ella deja de cortarse y todos felices................ pues solo les digo una cosa: Léanlo!!
Para leer esta historia les recomiendo una caja de pañuelitos descartables a su lado, por que yo he soltado un par de lagrimas.

Y hay q tener una mente abierta cuando los libros tratan temas de personas que se cortan ( que es caso de esta historia) o de la anorexia y la bulimia; ya que no son temas para tratarlos así nomás, que la/él protagonista de la historia no se cura de un día para otro...y esta clase de trastornos son como la adicción... no se curan pero se recuperan.



¿que tan bueno y original eres haciendo producciones gráficas?


siguiento con este libro les informo de un concurso INTERNACIONAL para ganarse un ejemplar!!! para eso deben ingresar a: http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/ ^^ Alli encontraran todos los datos acerca de este concurso; tienen tiempo hasta el 14 de febrero.

2 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

graciasssssss¡¡un besoteee

Rayitodesol dijo...

hola!! sabes cuando llega a chile?