Yo soy miembro de:

viernes, 5 de febrero de 2010

El próximo tren a París

Hoy vamos a visitar la torre Eiffel, visitar galerías de artes de grandes artistas y a vivir un amor de vacaciones...
Entonces para hacer un viaje gratis con nuestra mente y vivir una aventura en PARIS tomamos el próximo tren que nos lleve allí y nos quedamos todo un fin de semana


El próximo tren a París. De Robyn Sisman (autora de Solamente amigos)


El próximo tren a París está a punto de salir desde la estación de Waterloo. Molly debería estar en él, disfrutando de su primer y anhelado viaje de negocios al extranjero. Pero su engreído jefe le ha despedido y en lugar de viajar rumbo a la ciudad de sus sueños, Molly sabe que su único destino es hacer las maletas y regresar al aburrido pueblo campestre donde siempre ha vivido con su madre. Sin embargo, cuando los altavoces de la estación anuncian la inminente salida del tren, Molly, por primera vez en su vida, toma una decisión atrevida y emprende el viaje a París.

No tiene más planes que visitar museos y pasear en solitario por los famosos bulevares parisinos. Pero en su primera noche conoce a la impulsiva Alicia y el fin de semana en solitario se transforma en una aventura de ritmo frenético. Clubes a orillas del Sena, carreras nocturnas en moto, misteriosos y seductores artistas franceses... y también la aparición de la persona que menos desea ver en el mundo, su antiguo jefe. En un fin de semana, Molly descubre un mundo excitante y nuevo y, al mismo tiempo, una parte de sí misma asombrosamente desconocida. Nunca imaginó que subirse a ese tren iba a cambiarla para siempre.



Opinión mía
(Sin Spoilers)

Robyn Sisman tiene una buena escritura fácil de leer y nada complicada
Te da los detalles justo y no exagera desplazándose demasiado.
Este libro tenia ilusiones de que me gustara tanto como su libro Solamente Amigos pero no ha sido tan asi..

Si tuviera que calificarlos con estrellas (flores, manzanas, corazones o lo que sea) ,en la escala del 1 al 5 (siendo 5 el de mayor puntaje), seria unas tres estrellas
Aun asi puede que a alguno le encante y personalmente le de un 5.

En si, me gusto la base de la historia y que la protagonista se hiciera respetar, mandar al diablo todo y se arriesgara a vivir una aventura...si ... parece ser uno de esos personajes femeninos fuertes, pero resulta no ser tan así y que tiene muchas debilidades o inseguridades y se acobarda, en otras situaciones resulta ser un poco tímida pero quien no lo es cuando estamos en un lugar desconocido y decidimos abrirnos a la aventura y a hacer aquellas cosas que no haríamos ¡ni soñando! de no ser por que nos den un empujón y nos tiren del precipicio ...cuando iba leyendo una ya puede predecir hacia donde se dirige la historia y decir va a actuar de cierta forma y llegando al final del libro, uno empieza a decir ¡¡¡no seas tontaaaa!! pero para mi alivio no fue así.

No hay comentarios: