Yo soy miembro de:

martes, 9 de febrero de 2010

La chica de 2do b

De Cristhian Grenier.

Una historia cortita para los amantes de la música clasica.
Esta escrita a modo de diario intimo. El que relata la historia es el chico .. (si un chico que escribe un diario)
Me lo lei en una tardecita y es para pasar un momento.


Sinopsis:

Para Daniel, la música no es algo optativo: simplemente no puede vivir sin ella.

Pero una pasión inalcanzable, acaba de irrumpir en su mundo: Jeanne, la chica de 2°B.

Su desafío es lograr que Jeanne entienda, a través de la música, lo que él no puede decirle con palabras.

Pero existe un gran secreto que no puede revelar...

Y un adversario misterioso: El pianista sin rostro.




Opinión mía:
Si bien .. no es malo pero tampoco es excelente.
Senti que le faltaba mucha mas emoción...tal vez debi haber puesto música clásica mientras lo leia...para poder sentir los sentimientos fluyendo a través de ella...
Aunque estoy segura que el concierto dura mucho mas que la lectura de esta historia que me la comi de un bocado
Mi personaje preferido de este libro fue el maestro particular de Daniel.



Un libro para empezar de apoco a despejarse de los vampiros, hombres lobos, brujas si se quiere cambiar de genero de lectura

No hay comentarios: