Yo soy miembro de:

viernes, 12 de marzo de 2010

Sueños al amanecer.


Autora:Yelania Sammet
Género: Romance- Gótico Vampírico
152 páginas
Es una novela para adultos

Yelania S. (Yrex para la que la conocemos con ese nombre ^^ ) nos da a conocer su primer novela PUBLICADA
Sumergiéndonos en lo que es una historia completamente distinta y original dentro del “gastado y re-contra usado genero vampirico de moda” ( si ,si lo sé... yo también escribo sobre vampiros...)

En fin vayamos con el RESUMEN:

Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino...
Ella, una vampiresa cruel y despiadada, dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.
Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.
Dos corazones oscuros que se unen...
En un sueño al amanecer.



Es una historia llena de odio, amor y pasión (La cual yo he tenido el placer de leer unos cuantos capítulos ... ) Nos introduce en lo que es la vida de Hanna una joven heredera a asumir el trono, amada por su padre y odiada por su madre; y llevando un estigma desde que nació y a todo eso se le agregar la tristeza en la cual ella esta hundida: su desaparecida hermana de la cual no sabe su paradero, para luego encontrarse con la muerte de esta . Decidida a buscar venganza Hanna se obligará a matar a Dimitri ...un vampiro poderoso que le fue destinado a ella muchísimo tiempo atrás.
Hanna y Dimitri se enfrentaran el uno al otro, se acercaran y se alejaran intentando cambiar su destino...pero ellos fueron marcados por el destino a amarse.


Para conseguir su libro tienes dos vias:

-Por Editora Digital (aquí)
-Hace poco anuncio que saldra a la venta en papel para informarte entra aquí.

Aquella persona que quiera saber más sobre Yrex o leer algún escrito: http://yelaniasammet.blogspot.com/ (blog oficial)


Yel.. (Yrex) es una de las amigas bloggeras que aprecio muchisimo y que me ha apoyado con mi novela bloggera y dado consejos... y por sobre todo es una persona excelente... Yrex se que ya te lo dije anteriormente, en los agradecimientos de cuando termine Luna Negra, pero te lo vuelvo a decir Sos una Genia y me encanta como escribis... tenés una manera de escribir que hace que la persona que lo lee se sienta en el lugar del protagonista y además expresas los sentimientos de una manera que te envuelven... y parecen casi palpables.

Y te mereces todos los exitos!!!

1 comentario:

Yelania Sammet dijo...

Gracias por la publicidad!!

No me había dado cuenta que no estoy entre tus seguidores, que mal, ya mismo lo soluciono.

Besos y abrazos