Yo soy miembro de:

miércoles, 24 de julio de 2013

LEGADOS DE LORIEN: ARCHIVO PERDIDO #6: LOS OLVIDADOS

Cuánto espere este archivo. Al principio pensé que salía en junio y, cuando llegó la fecha, me decepcioné al descubrir que me había confundido y salía ayer, 23 de julio.

Y ya lo terminé. Primero, porque sólo tiene 50 págs. Segundo, porque me lo devoré. Tercero, incluso en inglés, los Legados de Lorien no son de lectura difícil o complicada.

El archivo perdido es increíble, igual que todos los anteriores y toda la saga. No pueden perdersela!! De 10 puntos.

SPOILERS:
Nuevamente, el protagonista de este archivo es Adamus -Adam, más familiarmente-. Es su tercera vez como voz de un archivo perdido.
Nos situa en las acciones post EL ASCENSO DE NUEVE (libro tres) y LA BÚSQUEDA DE SAM (archivo perdido #4). Adam despierta luego de derrumbar sobre sí y los Mogadorianos que lo estaban acorralando la base del enemigo en Nuevo Mexico. Milagrosamente, ha sobrevivido y Sam ha escapado junto con Malcolm, su padre.
Vivo pero no tan sano, Adam ha tomado a otro sobreviviente de rehén, y una Quimera, prisionera, se une a ellos en su supervivencia. Gracias a su rehén, Adam sabe que hay otra base mogadoriana en Nueva York y que ahí mantienen prisioneros a las otras Quimeras. Decidido a ayudar a la Garde, aunque no sabe dónde están y cuántos han sobrevivido, Adam y sus nuevos aliados se meten en la mísmisima base de su gente -porque él también es un Mogadoriano, pero traidor, dispuesto a sacrificarse por la Garde- y liberan a las Quimeras. Justo a tiempo para enterarse que los enemigos tienen sobre su pista a los miembros restantes de la Garde en Chicago.
Habiendo liberado a las Quimeras, Adam se embarca nuevamente en la corrida hacia Chicago, para salvarlos y unirseles en la lucha. Logra advertirle a Sam. Ahora sólo les falta reunirse.