Yo soy miembro de:

lunes, 16 de julio de 2012

Cartelera de variedades y IMM Nº15

Hola Lectores Adictos!!!

¿Cómo les va? ¿Con frió o calor? Acá esta Lectora Adicta ha estado muuuyy colgada y no ha cumplido con sus obligaciones de publicar entradas. Y aquí ha vuelto para hacer su acto de presencia.
Les comento que por estos lados han comenzado las vacaciones invernales y no hay  nada mejor que quedarse dentro de casita y leer mucho...

Algo que siempre acompañan las vacaciones de invierno es:

 

La feria del libro Infantil y Juvenil

*Se realiza en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

 *Del 14 al 28 de julio:
  • Sábados y domingos, de 14:00 a 20:00
  • Lunes a viernes, de 11:00 a 20:00
Para más información: Aquí



Lo único que me encanta del invierno es beber una taza de chocolatada caliente o un rico submarino...

 
Pero la taza de chocolate solita no hace gran cosa... ¿Qué libro(s) podemos leer en estas vacaciones?
Pueden averiguarlo en la revista online Huellas de Tinta nº 10 de Julio.Y también en su interior van a encontrar una linda sorpresa :)







 ¿Qué voy a leer yo para acompañar mi taza de chocolate?

Yo tengo dos libros para leer. Uno me fue un regalo y el otro es prestado (y recomendado)



Amistades peligrosas
Pierre Choderlos de Laclos





Siddharta
Hermann Hesse












¿Qué van a leer en estas vacaciones Lectores Adictos?


Una lectora adicta
(con una taza de chocolate caliente)

1 comentario:

Mrs Brightside dijo...

Ufa, yo quiero ir a la feria del libro infantil y juvenil, pero no creo que me lleven -.-

Le voy a echar una ojeada a la revista :)

Y que disfrutes de tus lecturas ^^

Besotes ^^