Yo soy miembro de:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reseña : Alas de Aprilynne Pike





 

Titulo del libro: Alas
Autora : Aprilynne Pike
Formato: Digital / E-book
Editorial: Urano
Sello: Puck
Numero de paginas: 204


Sinopsis: Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


 
Este libro lo tengo en formato digital gracias a un concurso que gané por medio de Amabook  =).

Reseña con algo de Spoilers



¿Cómo reseñar este libro?. No puedo decir que sea Malo ni tampoco puedo decir que sea Bueno del todo. Es una de esas historias que creo que sirven para relajarse después de una lectura pesada y llena de emoción. O tal vez después de un laaaargo día de trabajo o estudio en el que la mente esta saturada y quiere relajarse.

La historia contiene lo típico. Chica (Laurel Sewell) + que se muda a un pueblito + dos chicos atractivos (David Lawson - Tamani) + algo de triángulo amoroso + algo de la famosa aula de biología.

Sus padres la envían por primera vez a la escuela (fue educada en su casa), es la chica nueva, y  llama la atención de David Lawson (el chico lindo de la escuela), quien se convierte en su amigo y compañero de estudios.

 Laurel es una chica con ciertas peculiaridades que la diferencian de las adolescentes comunes  pero al poco tiempo  a Laurel empieza a preocuparle algo: Lo que empezó siendo un pequeño grano… No es un grano. Y recurre a David para intentar descubrir que es lo que realmente le esta pasando a su cuerpo.
David con la ayuda de su súper microscopio descifra parte del  misterio y a todo esto aparece en escena Tamami, un chico lindo y sexy que parece saber mucho más acerca del pequeño problemita de Laurel y traerá un poco de tensión y celos al ambiente.

Pero esta historia, no estaría completa si no apareciese el malo de la película, con sus planes oscuros para aquello que en realidad desea obtener. Y Laurel no solo tiene que lidiar con lo que le pasa a ella sino que también intentará (al verse involucrada) desenmascarar los malvados objetivos con la ayuda de sus dos chicos.


¿Calificación?


Cuando leí la sinopsis me esperaba otra cosa y al mostrarme algo que no imaginaba fue algo "agradable"  pero siento que la sinopsis me engaño un poco y a la vez que no se aprovechó lo suficiente esa originalidad que nos presenta la autora.

Mi calificación es: Ni fu ni Fa.
La valoración de este libro queda a criterio de cada lector. Se que la historia sigue… tal vez el segundo libro me guste más y me termine de convencer.



2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

A mí de momento no me llama demasiado. En parte, porque aunque me atrae, hay otros libros que me llaman más, y por otro lado, porque estoy tratando de no empezar sagas y completar las que ya tengo, que no son pocas xD

Besotes ^^

Lara D dijo...

Hola Mrs Brighside!
En mi opinión personal te digo que con este libro no hay apuro. Completa tranquilamente los libros que tengas que completar

Besotes
Bye