Yo soy miembro de:

miércoles, 4 de julio de 2012

Cartelera de variedades 13: Un anillo biblioteca, unos lectores fotografiados y un pajarito azul

Hola Lectores Adictos:


Se puede estar viajando en tren, colectivo, o simplemente estar paseando por algún lado y de repente la musa de la inspiración hace presencia y surge una idea.

¿Pero donde anotar la idea si no tenes un papel, agenda o cuaderno en tu bolso?

Un simple anillo puede ser la solución a tu problema  ;)





Y hablando de viajar en tren... muchas veces he visto a algunos pasajeros leyendo un libro y mis ojos automáticamente se iban a la portada del libro para ver si lo reconocía o no.

 
Y el otro día descubrí un face donde una persona saca fotos de los pasajeros del subte de NY leyendo libros. Y además en el comentario agrega el titulo y el autor del libro que esta leyendo la persona fotografiada. Así q los invito a ver las fotos la pagina  UndergroundNYPL

(La foto pertenece a ese face)








¡Ah! antes que me olvide... les comento que me hice un twitter hace un tiempo atrás...aunque no lo suelo usar mucho por que no me llama la atención y por otro lado todavía no lo entiendo mucho al pajarito o mejor dicho no me puse a analizar y estudiar como funciona. Pero bueno...para los que quieran seguirme pueden hacerlo a @LectoraAdicta




Una lectora Adicta
(Pasajera lectora y soñadora de historias)

 

No hay comentarios: