Yo soy miembro de:

lunes, 28 de mayo de 2012

IMM Nº 14 : No he podido resistir


Hola Lectores Adictos:


En el IMM de hoy les traigo un libro que continua la historia de El nombre del viento.

Cuando termine de leer El nombre del viento, necesitaba seguir leyendo la historia, no pude aguantar y me fui corriendo a la librería a buscar El temor de un hombre sabio. 




Titulo: El temor de un hombre sabio (2do libro de la trilogía de Kvothe)
Autor: Patrick Rothfuss
Paginas: 1197
Editorial: RHM  Sello: Plaza Janés













y ahora a esperar a que se publique el tercer libro en cuanto el autor termine de escribirlo.


          
Una Lectora Adicta
(Que espera el ultimo libro de la trilogía)

3 comentarios:

Tatty dijo...

lo tengo en mi estantería desde hace unos meses pero aún no he podido leerlo, aunque tengo muchas ganas
besos

Mrs Brightside dijo...

Yo tengo pendiente el primero :P A ver cuándo puedo leerlo ^^

Besotes y disfrutá de tu lectura ^^

Lara D dijo...

Tatty: Espero que puedas sacarte las ganas pronto. :) Besos

Mrs Brightside:
Niña lee pronto ese libro, y cuando lo hagas espero que te guste mucho como a mi. Besotes