Yo soy miembro de:

sábado, 26 de mayo de 2012

Cartelera de variedades 11: Bibliotecas y estanterias

¡Hola Lectores Adictos!

Hoy vengo para hacerlos desear ciertas bibliotecas donde poner todos sus libros.Empecemos con la primer imagen:




1- ¿La alacena debajo de la escalera?

Si en tu casa hay un espacio libre abajo de la escalera. Y por supuesto si Harry Potter no tiene su habitación ahí, siempre puedes usar ese espacio para tus libros






2- Abajo de mi cama no vive el Coco ni la media perdida.

Por que debajo de la cama siempre se puede encontrar (o esconder) cualquier cosa. Pero debajo de esta cama hay una entrada a distintos, mundos, aventuras, etc.
Y arriba de la cama también es el cielo.

 


3-  La torre de las mil historias.

Pero si lo que te falta es espacio. Se puede solucionar con un simple cuadradito de madera y atornillarlo en algún rincón de la casa. Apila todos tus libros y..¡Listo!
Advertencia : Solo un pequeño problema. Debes tener cuidado de no tirar todos los libros cuando saques alguno para leer o releer.


 

 
4. ¿Mensaje Subliminal? ¿Dónde?

Pero si las paredes de tu habitación, sala o pasillo están desnudas Puedes dejar claro un mensaje para todo aquel que te visite.

 

5- Siempre presentes en toda ocasión.
 
A pesar de todo, si todavía te quedan libros sueltos siempre puedes usarlos para una ocasión navideña como en este caso o ¿ Por qué no? alguna fiesta temática como:  

El bosque de los libros: 
Encuentro de personajes literarios. 
Ven disfrazado de tu personaje literario favorito



 
6- ¿Con quién duermo todas las noches? Duermo con los libros


Siempre se puede reformar la habitación. Y hacer que los muebles se adapten a la biblioteca para ahorrar espacio.




7-  ¿Cuanto darías por algo como esto?

¿Quién dijo que lo mejor es tener un laboratorio secreto?
Lo mejor es:  tener una biblioteca secreta   y sobre todo con una escalera que lleva a más estanterías o a tu rincón privado para escribir en paz tu novela.





¿Qué tal Lectores Adictos? ¿Cuál de todas quieren?
A mi me gustan todas pero esta ultima me gusta mucho


 Una Lectora Adicta
(que tiene una biblioteca común y corriente)

3 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Vaya, me has puesto a soñar despierta :O

Mi plan a futuro es tener, primero, una casa propia, y después, un espacio para leer que sea tan bonito como estas estanterías.

Gracias por compartirlas, espero que algún día pueda conseguirme un lugar perfecto para leer, ahora hay que conformarse con lo que uno tiene.

¡Saludos!

Mrs Brightside dijo...

Yo quiero una biblioteca secretaaaaaaaa *-*

Lara D dijo...

Athena: Yo tambien suelo soñar muy seguido con mi casa propia y con como voy a tener mi biblioteca. :)
Me alegra que te haya gustado la entrada.
Besos!

Mrs Brigtside:
Lo mejor es la biblioteca secreta!
:) de todas es la que me gusta mucho, mucho y mucho.
Besotes!