Yo soy miembro de:

jueves, 18 de agosto de 2011

Cartelera de variedades 8: Novedades - Adelantos

Hola Lectores Adictos:

¿Cuántos de nosotros suspiramos por cierta persona? Y entonces volcamos nuestros sentimientos en un blog...ponemos canciones, poesías, frases e inclusive contamos que nos ha sucedido el día de hoy... soñando con esa persona. Hoy les presento un libro que me genera curiosidad...





Titulo:
El Amor en los Tiempos del Blog
Autor: Vinicius Campos
Sinopsis: Si un día te enamoraras y no tuvieras valor para declarar tus sentimientos, ¿qué harías? Ariza, de trece años, decidió escribir un blog. Todo empezó cuando fue a la biblioteca a devolver un libro y vio a una chica hermosa (por lo menos, para él). Ella le sonrió. Listo, no fue necesario nada más para que él se enamorara. Así se escribió esta historia de encuentros y desencuentros, de blog a blog, como se escriben muchas historias de hoy. Esta podría ser la tuya: tu primera historia de amor. Editorial: Ediciones B

Blog del autor: http://elamorenlostiemposdelblog.blogspot.com
Facebook


Siguiendo con ediciones B les dejo el enlace de el catalogo 2011 de esta editorial...
http://www.edicionesb-argentina.com/descargas/catalogo-2011.pdf
Hay libros que ya salieron hace rato, y de todo tipo dependiendo del tipo y genero de lectura que busquen...

----------------
------------------------------------------------------

Desde la editorial Del Nuevo Extremo (la misma de los Juegos del Hambre) se acercan novedades interesantes y le agradezco por el dato pasado.

- Mañana cuando la guerra empiece de Jhon Marsden
Que constará de 7 tomos ( 0__0) wow! y arranca a partir del mes de Octubre

y aqui les dejo un adelanto Fragmento del libro

"Solo ha pasado media hora desde que alguien - Robyn, si no me equivoco - ha sugerido que lo pusiésemos todo por escrito, y solo veintinueve minutos desde que me han encomendado esa tarea. Y durante ese lapso de tiempo, todos se han agolpado a mi alrededor, observando la página en blanco y vociferando sus sugerencias e ideas. ¡Vamos chicos! ¡Largaos! No conseguiré acabar nunca. Ni siquiera se por dónde empezar. Además, no hay quién pueda concentrarse cont anto alboroto.

Vale, eso está mejor. Les he pedido que me dejen tranquila un rato y Homer ha respaldado la iniciativa, así que, por fin, se han ido y puedo pensar con más claridad.

No sé si seré capaz de hacerlo. Ya podría haberlo dicho antes. Se porqué me han elegido a mí: parece que soy la que mejor redacta de todo el grupo. Pero no basta con saber redactar. Hay pequeños detalles que lo complican todo, como sacar a la luz los sentimientos, las emociones.

Bien, ya lidiaremos con eso cuando llegue el momento. Si es que llega. Habrá que esperar a ver lo que sucede.

Estoy sentada en el tronco de un árbol caído, junto al arroyo. Es precioso. No se trata de un viejo árbol podrido y roído por la carcoma, sino de uno jóven con un suave tronco de color rojizo y unas hojas que todavía tienen un poco de verdor..."

Y tambien tenemos el libro: Incarceron de Catherine Fisher

Fragmento del capítulo 1
Habían arrojado a Finn de bruces contra el suelo y lo habían encadenado a las losas de la calzada.

Sus brazos, abiertos en cruz, estaban aprisionados con unos grilletes que pesaban tanto que Finn apenas podía separar las muñecas del empedrado. También sus tobillos estaba inmovilizados en un amasijo de cadenas, que alguien había pasado por una argolla que sobresalía del suelo. Tenía que hacer verdadedos esfuerzos para levantar el pecho lo suficiente para coger aire. Agotado y prácticamente inmóvil, notaba la piedra helada contra la mejilla.

Pero por fin se acercaban los Cívicos.

Los percibió antes de oírlos; las vibraciones del suelo comenzaron tímidamente y subieron de intensidad hasta retumbar en sus dientes y sus nervios. Entonces surgieron varios sonidos en la oscuridad: el murmullo de los vagones de emigrantes, el lento repicar vacuo de las ruedas de acero. Arrastró la cabeza para poder apartarse el pelo sucio de los ojos y vio los surcos paralelos en la calzada, que se extendían por debajo e su cuerpo. Estaba encadenado justo en medio de los railes"


Para cualquier consulta se puede realizar a través del face de la editorial. Que con toda la buena onda responden. Face

----
----------------------------------------------------------

Se que tengo que poner algo más en esta entrada pero esta lectora adicta que todavía esta en "rehabilitación" por examenes parciales tiene la cabeza en otro lado... y ruega por el día en que pueda hacer las reseñas que tiene pendiente... y por supuesto Pobre de mi chanchito que se esconde del martillo cruel que cede, va a ceder pronto a la tentación... ¡¡ Ohh si!!
¡Se viene Sangre Azul de Richelle Mead prontito! (palmas y saltitos de alegría)

Saludos!!!
Una Lectora Adicta, Lara.










2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

El librito de Vinicius Campos tiene buena pinta, parece lindo :)

Y las novedades de Del Nuevo Extremo las quiero *¬* Tienen una pinta genial ^w^

Besotes ^^

Melisa N. dijo...

Quiero ese libro!! El booktrailer me ha animado la verdad... descubrí mi regalo para día del niño? :P jajj

Besos!!