Yo soy miembro de:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Libros de septiembre

Hola Lectores Adictos!:

¿Cómo se encuentran en estos días que anuncian la primavera? (u otoño dependiendo desde donde me lean). Aunque quisiera actualizar lo más seguido posible, me es imposible por el momento... dado a que el trabajo y el ultimo año de mi carrera no me lo permiten y el tiempo libre que tengo lo uso para despejar la mente, me da un poco de fiaca sentarme a escribir entradas...pero hoy dije: "De hoy no pasa... me siento, escribo y subo las fotos de mis nuevas bellezas"

Son libros con caras muy conocidas que tenia pendiente en mi listado de libros a adquirir :)
Entonces se los presento:

Vampire Academy 2: Sangre Azul





Novedad del mes en las librerías.

¡OMG Dimitri!

¡OMG Adrian!

Y a la espera de una respuesta acerca de si el tercero saldrá por estos lados.


(Vamos Alfaguara, sigan traduciendo los demás libros de la saga...plisss!! )




Sinsajo:

Y esta belleza que vemos aquí la tenia pendiente desde hace muchooo. Lo había leído pero no pude adquirirla en su momento. Un excelente libro que no debe faltar en ninguna biblioteca. Me faltan sus dos primeros hermanos todavía pero ya los voy a tener prontito.















Orgullo y Prejuicio:


¡Oh Darcy!...

Siempre que dan la peli en la tele la dejo y no me canso de verla.
Pero el libro me muestra mucho más y me cierra los cabos sueltos que me faltaban.

I Darcy








Los tres juntitos:


4 comentarios:

Annie dijo...

Yo todavía no me decido si comprarme el primero de VA o no, tendré que leerme algunas reseñas :B
Y Sinsajo... oh por Dios! que buen libro♥

Besos! :)

Mrs Brightside dijo...

Yo tengo los dos primeros de VA :3 Pero no me los leí todavía xD

Ojalá y Bendecida por la Sombra salga pronto también, así tengo los tres que salieron en español :3

Y sí, que Alfaguara se ponga las pilas con la saga che. Ya está terminada hace tiempo, y todavía quedan 3 libros más por traducir ¬¬

Sinsajo... ♥ AMO con todo mi ser esta trilogía ^w^

Orgullo y Prejuicio es de mis clásicos pendientes :P

Besotes ^^

crisis.91 dijo...

Muy buenos! El único que me falta es Orgullo y Prejuicio que le tengo muchas ganas! Espero que te hagas con ellos pronto.

un besin

Jes. dijo...

A mi me pasó lo mismo con la saga de los Juegos del Hambre, no pude comprarlos en el momento en el que los leí, pero hace poquito me compré el primero ^^. Hermosa saga, por descontado :)
La saga de vampire academy es el lo que estoy ahora! Leí los primeros tres ya, es una saga increiblemente atrapante x)
Orgullo y prejuicio es un libro tan hermoso! Mi mamá tiene casi todos los libros de Jane Austen, asi que el próximo que lea de ella seguro será Sentido y Sensibilidad :D

Saludos!!