Yo soy miembro de:

jueves, 11 de agosto de 2011

Cartelera de variedades 7

Hola Lectores Adictos!!!

Aquí esta lectora adicta se encuentra en rehabilitación de cierta manera debido a examenes parciales...las vacaciones que pensé que tendría no las tuve como pensé.

----------------------------

Me ha llegado un correo pidiendome que si podía diera a conocer su libro. La autora Luna María Soler ha publicado por su cuenta el primer libro de una saga juvenil "La Orden del Sol. El Principio del Fin I" así que los invito a su pág http://laordendelsol.tk/ donde podrán descargarse el primer capítulo o comprar el libro en formato papel o Ebook.
Les cuento que leí el primer capítulo y parece interesante.

----------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

Hay una chica llamada Marisol López que se encuentra en la lucha de conseguir editoriales para su libro: " Lunas de Abril"El cual esta publicado en su blog si quieren saber de que se trata aquí les dejo su sinopsis

Algunas personas nacen predestinadas a ser héroes.
Belle Delaney es una dhampira, la hija de una humana y un vampiro. Cuando tenía solo tres años de edad quedó huérfana y Machsrio Delaney, el entrenador de la Academia Licantria, ubicada en las afueras de Estocolmo, la acogió en la institución como si fuese su propia hija. Años más tarde, a sus diecisiete años, aún cree esa historia. Enamorada de su mejor amigo, Alexander Neville –un licántropo que es el Príncipe Heredero del Trono de Licantria, la tierra de los hombres lobo–, sueña con el día en que él se le declare por fin. Pero a pesar de que nunca lo logra, su vida es casi perfecta. Tiene amigos, una familia que la quiere, es inteligente y porta una belleza que embelesa a quienes pasan a su lado.
Pero un día, las cosas dan un giro rotundo.
Felisa y Machsrio, sus padres adoptivos, deciden separarse. A partir de entonces las cosas empiezan a cambiar rápidamente. Las verdades empiezan a salir a la luz, y pronto descubre que Machsrio no es su padre adoptivo, sino un vil secuestrador. Con la ayuda de Alexander y sus amigos, Belle descubrirá, poco a poco, cuál es su verdadera identidad, que es más que una simple dhampira y que su destino está escrito desde incluso antes de que naciera. Ahora deberá enfrentar un futuro que jamás pensó que existiría, en el que ella es la heroína; y peor aún, no puede elegir: debe ir con su familia biológica, y eso significa dejar atrás a Alexander y a sus amigos; no puede negarse a la voluntad de los Astros.
¿Podrá sobrellevar con entereza lo que se aproxima?

Les digo que lo leí y me ha gustado mucho. No deja cabo sueltos, salvo los necesarios que son los que permiten que la historia continue je. Tiene una ortografía muy cuidada y eso suma puntos y por supuesto una historia que atrapa. ;) y espero que en el futuro consiga publicar su historia por que realmente se lo merece.


-------
-----------------------------------------------------------------------
----------------------------

Lectores Adictos no sé si se habrán dado cuenta...pero mientras hace un par de años nos quejabamos por que a Argentina no llegaban los libros que queríamos ahora tenemos la buena de que poco a poco van llegando los libros más esperados.

Lo único malo que el bolsillo llora y mucho; por que los precios: ¡ouch! - Algunos duelen más que otros.
Y pobre de nosotros que nos gastamos nuestro sueldo o el de nuestros padres
(¿Quién se queja de que los chicos no leen?...)
Y ayuda el enterarse de las novedades ahora que tenemos a las editoriales en las redes sociales (facebook o twitter)


Durante ultimos meses salieron a la venta varios de ellos como por ejemplo:

Gregor. Las tierras bajas - Suzanne Collins
Luna Llena - Rachel Hawthorne
Paranormal - Kiersten White
Cazadores de sombras 4 - Cassandra Clare
Predestinado - Josephine Angelini
Prueba de Fuego - James Dasher
Vampire Academy - Richelle Mead

Y muchos otros más que se encuentran en las vidrieras y estantes de las librerías. Así que vayan armando la lista y consiguiendolos de a poco no creo que quieran acumular deudas de un millón o varios (medio exagerado) antes de cumplir 30 años.



Pero eso no es todo por que este año todavía faltan un montón de novedades que van a salir a la venta pronto . Como por ejemplo:

-Sangre Azul - Richelle Mead (Agosto - Sept)
-Incarceron - Chaterine Fisher (Octubre)
-Mañana - John Marsden (oct)
-Temblor - Maggie Stiefvater
-Hex Hall - Rachel Hawums
-Tinieblas- Alyson Noel
-Hades - Alexandra Adornetto

Y eso solo es una parte de la lista. ^__^



Nos leemos pronto lectores Adictos
¡A romper el chanchito!
Una lectora Adicta
Muy pronto a declararse en bancarrota :P

7 comentarios:

Marisol dijo...

¡Gracias por el espacio! Me alegra que te haya gustado la historia, ojalá te gsute también la segunda parte, aunque francamente necesita una corrección xD, jejee.
Es cierto eso de los libros que están saliendo, a principio de año no había nada. Lo que yo siempre reservo para libros lo gastaba en otras cosas porque casi ni entraba a las librerías, y ahora no me alcanza ni de casualidad =(. Aparte de que, como decís, los precios son totalmente altos, por lo que menos libros podés comprar al mes =(. Ojalá empiecen a bajar, o que traigan un poquitín menos, total, ¿qué les cuesta repartirlos entre varios meses? xD. ¡Quieren dejarnos en bancarrota! XD

Melisa N. dijo...

Hola Lara!
Creo que todos nos hemos dado cuenta del cambio de las editoriales, a mi me encanta que se pongan las pilas, se deben estar dando cuenta que el publico juvenil está! Y mas que presente, jaja.
Con respecto a los precio algunos se van por las nubes pero vi un par de novedades que rondaban los $50, la mitad de lo que salen a otros.
Espero que no nos hagan sufrir mas(? y mantengas los precios, por lo menos eso! ajaj

Besos!

Agusstina dijo...

Cuantos libros! Al fin se pusieron las pilas las editoriales! Ya quiero que llegue Temblor de MS
Muchos libros, poca plata ¬¬

Gracias por la info!

Besos ^^

Lara D dijo...

Vieron chicas:¡lluvia de libros! bien por un lado y mal por el bolsillo. Pero llegan!!! ^__^

Saludos!!!

Los misterios del Crepusculo dijo...

Hola queria saber si esta escritora Marisol es la misma que escribio saga heaven in hell y si es como me podria comunicar con ella les dejo mi correo geraferrantelira@hotmail.com

Lara D dijo...

Hola Los misterios.... :
No es la misma chica. Son autoras diferentes.

Si te interesa comunicarte con Marisol puedes acceder a ella a través de su face.

Saludos!

Los misterios del Crepusculo dijo...

Hola como la puedo consequir en face? Gracias!!