Yo soy miembro de:

jueves, 9 de diciembre de 2010

Reseña Peli Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1)

Finalmente me hice tiempo para darme una escapada al cine a ver la peli de uno de los mejores libros que he leído y con el cual pase todas las etapa de mi adolescencia sumergida entre sus paginas.
Deje pasar la semana de estreno por falta de tiempos (facultad- examenes finales), deje pasar la segunda por el mismo motivo...hasta el fin de semana pasado que fue la fecha que me agende para darme un relax después de todos los examenes (aunque todavía me quedan un par más).
La idea original era ir a ver la peli subtitulada, detesto las películas dobladas al español con toda mi alma, pero ya a la tercer semana no había tanta disponibilidad de funciones subtitulada y entre las compañias con las que fui había niños... ¡Chau subtítulo; bienvenido dobles al español!



La sala se pone oscura...unos cuantos trailers de proximos estrenos interesantes y otros no tantos y ¡que comience la magia!


¡¡¡ Encontraras Spoilers en mi opinión!!!

Todo inicia con el ministro hablando a los medios , con los tíos de Harry yéndose de la casa por seguridad (me hubiera gustado ver un poco de la escenade discusión con su tío y de despedida con su primo) continua con una escena de Hermione borrándole la memoria a sus padres para protegerlos..y un Ron pensativo en el patio de su casa, hasta ahi todo pasable hasta la escena de los 7 Potter y el traslado de Harry es ahi cuando empiezas a jugar a ver cuantas diferencias encuentras.

En general esta muy bien adaptada pero hay cosas que una al serle fiel al libro a medida que pasa la peli piensas en que esta escena paso así o de este modo.

El beso Ginny- Harry me dejo con sabor a nada, le faltaba un poco más de pasión de salsa o lo que sea... muy pobre comparado con el beso Hermione-Harry producto de la "pesadilla" de Ron cuando se desata la maldad del medallón.

En la escena del baile de la boda ¿No se supone que Harry bebió una poción multijugos para transformarse en un primo lejano de Ron? - Tal vez sea demasiado exigente pero bueh no podía dejarlo pasar.

Después lo demás escenas están pasable... con sus altos y bajos, no voy a decir la peli punto por punto si no que pongo lo que más me llamo la atención.

Si hay algo que me gusto mucho fue cuando se ve la animación del cuento de los tres hermanos y como obtienen las reliquias de la muerte: ¡Me encanto! la volveria a ver más que nada por esa partecita.
Y hablando de encantarme no pude evitar pensar en toda la película y hasta hoy sigo diciéndolo: Quiero el vestuario de Hermione, cada conjunto que llevó lo ame.

Las actuaciones en general bastante bien me gusto bastante la de Ron no se por que pero me sorprendió un poco ^_^ en otras pelis sentí que exageraba a veces pero en esta estuvo muy bien. (bah impresiones mías tal vez me equivoque)

Dobby siempre fiel a Harry :( triste su muerte -maldita bruja- casi se me escapa una lágrima, pero siempre estará presente en nuestra memoria y corazones literarios.

Y finaliza con un señor tenebroso llamado Volder- cof- cof... (no sea cosa que se me aparezca acá) robando la varita de la tumba de Dumbledore y un continuará.

Continuará el año que viene con el estreno de la segunda parte

Puntaje de esta 1er parte: De la escala del 1 al 5 le pongo un 4



1 comentario:

Leyna dijo...

A mí la peli me gustó mucho, aunque tienes razón con lo de los besos >.<

Además, el baile de Harry y Hermione no me gustó nada ¬¬
En cambio, la fábula de los tres hermanos me encantó *O*

¡Quiero ver la segunda parte yaaaa! ^^