Yo soy miembro de:

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Mal karma? y otros desvaríos

Ok ok...no sé por q pero hay cosas que creo que suelen pasarme solo a mi.

Cuando estaba haciendo el cambio de look del blogs hace 2 semanas casi 3, deje mas o menos el blog arreglado por q tuve que irme a la facu pero cuando volví el diseñador de plantillas de blogger se empecino en andar mal, se tildo se colgó y no avanza ¬¬ me dije: bueno ya se le va a pasar. Pero NOO...sigue igual de empacado. ¿Hay alguna personita lectora que le pase lo mismo? ¿que me de la esperanza que no sea a mi solamente?

Me gusta mirar las estadísticas de visitas y desde que rincones del mundo visitan este precario blog pero también se tildo antes que el diseñador de plantillas (tal vez fue una señal) y lo único q me dice "es que lo intente más tarde" y desde hace un mes que sigue en "intentelo luego" ¬¬

De modo que subí una plantilla de esas definitorias que no puedes arreglar a menos que tengas conocimientos en html, cosa de la que carezco y mucho...puedo llegar a hacer algunos arreglos pero a prueba, ensayo y errores; algunas cosas me salen y otras no.
Es una plantilla bonita, mal no queda. ^_^

En un rato subo un IMM hace dos días me puse a sacar las fotos pero... el USB de esta especie de cámara dejo de andar... de modo que voy a tener que buscar las imagen de la portada en Internet para subir una foto.

Ok... me parece que la tecnología me declaró la guerra desde que ingresé en el mundo blogger.


Veré si participo en algún concurso navideño, eso si es que llego con las fechas... por q la verdad estuve media desaparecida con los examenes. Hace dos meses que deje de participar en concursos, pero tal vez influenciada por el espíritu navideño la suerte decida sorprenderme y golpear la puerta de mi casa para saludarme, abrazarme y sorprenderme con un libro. No podre participar en los hermosos lotes de 20 a 30 libros que organizan muchos tirando la casa por la ventana dado a que no resido en tierras españolas. Pero seguramente hay varios internacionales por ahí dando vuelta... después de todo supongo que sera cuestión de ser positivos ¿verdad? . Si no es ahora será el próximo.

Mientras tengo mi contador personal que cuenta los días que me faltan para empezar oficialmente las vacaciones a partir del viernes y respirar del verano y de las 24 hs continuas de tiempo libre para descansar, despejar la mente y buscar libros.


En un rato el imm


¡¡¡Saludos!!!

No hay comentarios: