Yo soy miembro de:

jueves, 14 de enero de 2010

Saga guardianes oscuros

Hoy dejamos los vampiros de lado y nos vamos a jugar en el bosque con los lobos!!!
SI estas pensando en Taylor (Crepusculo, Luna nueva, etc) te equivocaste de entrada...

¿En que estaba?

Ah si! Bueno como les decia hoy les traigo esta saga que pertenece a la escritora Rachel Hawthorne Las historias estan centradas en las protagonistas de cada libro a medida que que se acerca su primera transformación en Loba..


Moonlight libro1



“Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre...”

Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas.
Adoptada cuando era una niña pequeña, ella no tiene ningún modo de saber lo que ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que cambiará su vida para siempre.

Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo:
Como líder de los Guardianes Oscuros, Se reúnen con los Cambiadores en el parque estatal, que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro.

Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción.

Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor el cual siente segura que es su destino.


Full Moon Libro 2

Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.







Dark of the moon Libro 3

Brittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena. Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.
Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben depender el uno del otro para sobrevivir... Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.










Próximamente Libro 4: Shadow of the moon Marzo 2010 (informacion sacada de PR)



En esta cuarta entrega, los lobos se debatirán si deben o no emerger de sus
escondites bajo sus propios términos. Pero uno de los suyos, Daniel, está
luchando con algo mucho más inmediato – su búsqueda por la chica que será
su compañera de toda la vida. Aún no ha conectado con ella y está
comenzando a perder las esperanzas. Si no logra hallarla antes de su primera
transformación, ella morirá…






Opinión Mia:

Una saga romántica con un enfoque diferente:
No esperes encontrar un romance al estilo vampiros; si te muerdo te transformas en mi compañera/o para toda la vida.

No he leido muchas historias de hombres lobos (Y mujeres-lobas) pero esta saga me gusto esta muy aceptable, mas que el libro Shiver (otro dia les dejo su reseña)
Si tuviera que calificar este saga le daria un 7.5/10
me gustaria ver mas accion y peligros... ( aunque tiene su pequeña dosis de peligros)

3 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

esta saga he oido hablar de ella¡¡me encanta¡¡esperamos que llegue pronto a España

barnsdale11 dijo...

La tengo pendiente desde hace tiempo, pero nunca acabo de ponerme manos a la obra :S Sabes por casualidad cuántos libros va a tener?

Lara Dark dijo...

Cazadora espero que te llegue pronto a españa.. yo la mayoria de los libros los leo por traducciones por q no me llegan los q mas me gustan :( pero bueh...algun dia van a estar y los voy a tener en mi biblioteca.


Hola Barns... la verdad no se muy bien cuantos libros son pero despues de leer los tres primero se me hace que se termina en Shadow of the moon...
Pero tendria que averiguarlo bien^^

Saludos!!

Lara