Yo soy miembro de:

domingo, 10 de enero de 2010

Saga Vampire Academy.-Richelle Mead

Si despues de conocer a Bella y Edward ( de la saga de crepúsculo de la escritora Stephenie Meyer) te has quedado con las ganas de seguir leyendo mas acerca de Vampiros...

Aunque antes que nada, les advierto NO TIENE NADA QUE VER CON CREPUSCULO ... es una historia completamente diferente y personajes con personalidades totalmente diferentes.
No esperes a ver una Bella buenaza... un Edward pianista...o un Jake que vive mostrando sus musculos.


Si buscas amor, acción y peligros...Entonces es hora de conocer una nueva saga de la escritora Richelle Mead que te dejara aun mas sediento/a...


Libro 1:

VAMPIRE ACADEMY: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a proteger continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren...
Rose Hathaway para proteger a su mejor amiga Lissa (la ultima integrante de una las tantas familia reales vampiros) ante una posible amenaza cercana , se la lleva del instituto (considerado el lugar mas seguro) y desaparecen durante dos años. Hasta que son encontradas y llevadas de nuevo a la seguridad de la academia.
Pero nada será fácil para Rose, ella quien tiene sangre damphir, se ha propuesto convertirse en la guardiana de su mejor amiga; y para ello deberá entrenar duro y Dimitri será su tutor, quien le enseñara a hacerle frente a los strigoi (la amenaza de los vampiros)

El amor no debe estar en la lista de prioridades de los Dhampir guardianes ... y enamorarse de tu tutor no es lo mas aconsejable cuando vas a dedicar tu vida para protejer a tu mejor amiga.

Libro 2:

Frostbite:


Rose quiere a Dimitri, Dimitri tal vez quiera a Tasha, y Mason moriría por estar con Rose...

Son las vacaciones de invierno en San Vladimir, pero Rose no se siente festiva en absoluto. Un ataque Strigoi masivo ha puesto al colegio en alerta máxima, y ahora la Academia está rebosante de Guardianes... Incluyendo la madre de puño de acer de Rose, Janine Hathaway. Y por si un combate cuerpo a cuerpo con su madre no fuera lo bastante malo, el tutor de Rose, Dimitri, tiene la mirada puesta en alguien más; su amigo Mason está totalmente enamorado de ella, y Rose no puede evitar quedarse atascada dentro de la cabeza de Lissa cuando esta se está liando con su novio, Christian. Los Strigoi se acercan, y la Academia no va a tomar riesgos. Este año, el viaje anual a la nieve de San Vlad es obligatorio.

Pero la hermosa panorámica invernal y el hotel magnifico de Idaho sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los letales Strigoi, Rose deberá unir fuerzas con Christian para rescatarlo. Pero el heroísmo rara vez viene sin un precio...





Libro 3:


Shadow Kiss:

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Apartir de aca leyendo la sinopsis puedes encontrarte con spoiler más importantes, asi que corre por tu cuenta.



Libro 4:

Blood Promise:

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma. El reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó al mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarlos. Pero sólo una de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo viene, querra el ser salvado? Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?




Próximamente: Libro 5

Spirit Bound

Fecha de publicacion: 18 de mayo 2010!!!!

Parte de la simopsis:

Dimitri le dio a Rose la ultima oportunidad. Pero ella se equivoco cuando eligio…

...Pero el corazon de Rose sigue herido por Dimitri, y ella sabe que él esta fuera, en algún lugar.

...Ella fallo a la hora de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores estan a punto de convertirse en realidad - Dimitri probo su sangre, y ahora ha salido a cazarla. Solamente que esta vez…. El no descansará hasta que Rose sea suya…. Para siempre.



Opinion mia: De todos los libros de vampiros que lei hasta el momento esta es la mejor saga, supera con creces la saga de crepusculo (y eso que es una de mis preferidas)
Se convirtio en el libro que mas deseo tener en mi biblioteca, lamentablemente todavia no llego a mi pais la traducción al español del libro... y creo que ni siquiera en ingles estan en las librerias ( y eso que yo soy malisima con el ingles) tengo la esperanza de que este año salga a la venta. Tendre que darme una vueltas por la librerias de vez en cuando y fastidiar un poco a los vendedores con mi pregunta habitual...
¡Leanlos que es una excelente saga!

Y a la espera de spirit bound...ya quiero saber que pasa con Rose, Dimitri y Adrian...

4 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Yo también quiero saber ya de una vez lo que pasa con ellos >.<

Nia dijo...

No se qué más hacer ya para conseguir éste libro!! Lleva persiguiéndome desde antes de navidad, y no hay manera de que nadie me lo compre o lo pille en la librería cuando voy... buff, estoy desesperada!!!! Lo necesito, ya!!! Richelle Mead es la caña, has leído Cantos de Súcubo, también obra suya??

barnsdale11 dijo...

Sí que me la he leído, sí :D Otra matrícula de honor para Richelle. Y tú?

Lara Dark dijo...

Si he leido cantos de Sucubos!!^^.. Richelle Mead tiene una escritura que me atrapa enseguida... no puedo despegar la vista ...
Quiero tener todos sus libros !!

saludos!! LAra