Yo soy miembro de:

martes, 19 de enero de 2010

Shiver + Concurso!

...Hoy seguimos enamorándonos en los bosques con lo lobos....

¿Hasta donde eres capaz de llegar por amor?

Sabiendo que la llegada del frio le dara el fin a tu ultima humanidad... sabiendo que puede ser la ultima vez que beses a la persona que amas y que ya no habrá mas primaveras en tu vida. ............. ¿Estarías dispuesto inclusive a morir por amor?...


vayamos con la sinopsis de este libro y de paso ve pensando la siguiente pregunta:
¿Cuando fue la ultima vez que temblaste por amor? (al final de esta entrada encontraran un concurso que tiene que ver con esta pregunta)


Shiver:


Su titulo al español es Temblor
Y pertenece a la autora Maggie Stiefvater

Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo. Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.



Opinión Mia:
Como siempre buscando variar un poco de mi genero preferido de vampiros cai en Shiver. El primer libro que lei sobre lobos (sacando de lado el clasico cuento de caperucita por supuesto) Este libro se ubica detrás de la saga de guardianes oscuro en mi lista de preferencias... aun asi no deja de ser un mal libro.
Si bien... aca la autora le da una vuelta a la transformación de los lobos.... ya que no se transforman por la aparicion de la luna llena sino por el comienzo del frio aunque claro los que sufren esas transformaciones son los que fueron mordidos por lobos. Sus temporadas como humanos estan contadas con dedos.. saben que tarde o temprano ya no podran volverlo a ser y seran eternamentes lobos hasta el fin de sus vidas sin importar cuantas mas primaveras y veranos vengan

El libro nos enseña la vida de Grace una chica de secundaria que a pesar de vivir con sus padres es como si no los tuviera y ella fuera la madre en ocasiones... los padres ni se enteran de que Sam esta viviendo en la casa de ellos
Por otro lado tambien la historia va alternando entre lo que le pasa a Sam y sus intentos por evitar volver al estado de lobo.


Recuerdan la pregunta que les dije que fueran pensando ¿Cuando fue la ultima vez que temblaste por amor? Bueno tiene que ver con el concurso que realiza la pag oficial del libro


Entren a http://www.temblor.grupo-sm.com/


El concurso es el siguiente:


Cuéntanos cuando fue la última vez que temblaste por amor y qué fue lo que te hizo estremecerte y podrás ganar un libro de Temblor, premiaremos a los 4 mejores relatos de amor.
Si nos escribes antes del 28 de febrero, ¡puedes ser uno de los primeros en leer el último éxito en literatura juvenil romántica!
Haremos 2 sorteos para este concurso: el primero será el 1 de marzo y premiaremos a los 2 mejores relatos recibidos hasta el 28 de febrero incluido. Pero no te preocupes si no te da tiempo a enviar tu relato antes de esta fecha, porque habrá un segundo sorteo el 28 de mayo. Los relatos se publicarán en este blog a medida que los recibamos. El jurado será el equipo editorial de Ediciones SM.
Para participar, escribe tu relato en una hoja de Word como máximo, en Verdana 10. Puedes ilustrar tu relato con un máximo de dos imágenes. Todas las participaciones deberán ser enviadas a través del formulario.




¿Interesante verdad? Entonces si desean participar para ganarse un ejemplar entren en la pag y rellenen el formulario.



¿Y tu? ¿cuando fue la ultima vez que temblaste por amor?



Próximamente: Linger 20 de julio 2010 ----Aca corre por tu cuenta... la sinopsis del segundo libro contiene spoiler si no lo has leido el primer libro---

Linger en ingles quiere decir tardar...¿Se llamara asi?


Sinopsis:
Grace..
Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos. Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender. ero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

No hay comentarios: