Yo soy miembro de:

sábado, 1 de noviembre de 2014

Un pequeño retorno.

Hola lectores Adictos:

 Adivinen quien ha decidido pasar a dejar un saludo por acá. Capaz que ya se han olvidado de esta administradora...les suena Lectora Adicta? ¿Lara? cri cri....
Lamento no poder estar al día con ustedes pero felicito a mi amiga Anankè que esta haciendo un excelente trabajo de sus lectura. Que sin ella no seria posible que este blog siga respirando...
Les cuento que estoy acá desde una clase de la Uni mandando este saludito... el trabajo y los estudios de esta nueva carrera que estoy haciendo me tiene totalmente consumida. Y lo único que llego a leer son apuntes de la facultad. No creo que quieran que les haga reseña sobre historia, teorías, etc... Así que todavía tengo los libros de la feria el libro pendientes. ¡Extraño tanto leer mis libros!
Bueno, apenas empiece mis vacaciones prometo volver a darle mi toque personal a este rincón.
Mis queridos y extrañados Lectores Adictos nos estamos leyendo pronto y tendran que ponerme al día con las novedades lectoras del día.



Los saluda una Lectora Adicta en total estado de sobriedad lectora.

----------------------------------------------------------------------------- Lara (Lectora Adicta)------

1 comentario:

Ananke dijo...

Lara, no te preocupes. Ahora enseguida llega el verano y vas a poder ponerte con todas las lecturas atrasadas. Esperamos tus reseñas con ansías y espero las mías te estén gustando.

Un pajarito me dijo que te gusta Hush Hush, puede ser?

Saludos de tu compañera de andanzas. Tengo que subir unas reseñas que tengo preparadas a este blog así que pronto oirán de mí.