Yo soy miembro de:

martes, 19 de marzo de 2013

IMM nº 19 : Taibhse

¡Hola Lectores Adictos!:

Vuelvo una vez más desde mi ultimo IMM para traer uno nuevo, y veo que mi querida socia Ananke esta haciendo un excelente trabajo con reseñas y pequeños debates que han surgido.

En fin. El libros que les voy a mostrar en el día de hoy es un libro prestado y no esta nada mal.
Esta bastante interesante.

Taibhse (Aparición) 
Carolina Lozano


En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.









¿Quién lo leyó al libro? ¿Les gusto?



 Lara  - Una lectora Adicta- 
(Media colgada pero Bueh...)


4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Yo había pensando en leerlo, pero después de vueltas y vueltas llegué a la conclusión de que no me llama mucho :P jajaj

Besotes ^^

Ananke dijo...

Tu reseña me dio escalofríos, así q contame dentro de aquellos q lo leerán. Gracias x la mención!
Sí, se armó debate por Cazadores de Sombras, jajaja.
Bsos.

Adam Sutton dijo...

Hola, Anake. Me encanta tu blog y mas aun tu gusto en los libros que escoges.
Tengo muchas ganas de escribir un libro y necesito de tus consejos, ya tengo la idea principal y muchas cosas mas y estoy buscando como algun tipo de "Tutoria". Se que pedirte esto es practicamente un abuso pero no pierdo nada en intentarlo. Tambien me gustaria que me recomendaras algunos libros.
Aca te dejo mi correo
TheAdamSutton@Gmail.com
Exitos.
-Adam.

Lara D dijo...

Ananke...todavia no lo reseñe...solo puse la sinopsis del libro para que sepan de que trata. Ya lo termine de leer. Esta interesante...
Supongo que si me pongo las pilas hago la reseña real y la subo. :)