Yo soy miembro de:

sábado, 20 de octubre de 2012

Foto textual nº1: El nombre del Viento (frase 3)

¡Hola Lectores Adictos!

Hoy toca, una vez más, volver a hacer la foto textual de la semana de "El nombre del viento"
Y es la siguiente:


---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
 
Mes: Octubre 2012
Libro elegido :  El nombre del viento de Patrick Rothfuss

Frase de la semana 3:






















      
                                                                                              Una Lectora Adicta (Lara)
                                                                                           






.........................................................................................................................................................
 Recordatorio ;) :

 Foto Textual.

¿En que consiste?

* En elegir un libro por mes

* y una vez por semana publicar una fotografía de una frase del libro seleccionado
( Tratar de que la frase no sea un spoilers para aquellas personas que no hayan leído el libro)

................................................................................................

2 comentarios:

marian-lyra dijo...

Hola, Lara! Marilyn por acá. Estoy dando una ojeada al blog y me encanta... lo de las frases, las propuestas... Te juro q me voy a unir sin falta en cuanto pueda sacarme este final q estoy arrastrando de encima y tenga tiempo para postear y, ya q estamos, leer! Mil saludos! Ya me explicarás cómo se hace para postear, tener secciones y demás.

Lara D dijo...

Bienvenida!!!