Yo soy miembro de:

jueves, 6 de diciembre de 2012

Es viernes... ¡Perdon! es Jueves



¡Hola Lectores Adictos!

¿Me lee alguien?
Piensan ¿Lara se murio? ( Lara soy yo. Por q me conocen como Lecturas Adictivas pero me quedo Lara de mi blog novela. Pero Lara no es mi nombre real, pero ya me conocen como Lara asi que para que confundirlos mas de lo que ya lo hago divagando esto)

Lara hace mucho que no actualiza, no pone reseñas, no pone fotos, no pone noticias de concursos...etc etc etc

Y la lista sigue.


Lo admito vengo cayendo en picada desde hace muuuchoooo. Antes mantenia dos blogs al mismo tiempo. El otro lo "termine" cerre una etapa por asi decir y este blog cada tanto da señales de vida

¿Qué me pasa? No sé... me deje estar. Aveces pienso tengo q publicar algo y luego me digo ¿Qué cosa?

 Este fue un año q paso muchas cosas en mi vida personal y a la vez no paso nada. Un año confuso, un año un toque perdido. Pero con sus cosas buenas.

Tengo ideales de muchos proyectos que quiero encarar pero que no les doy el impulso y el tiempo que se merecen. Por lo tanto apartir de ahora y no digo el año que viene. Si no que apartir de ahora me comprometo a mi misma a darle alas a todos esos proyectos. Y tambien a tratar de darle un poco más de vida al blog. (preparen las paletas, carguen a 200, despejen.....ssssfttttsssss.)

Ok.... veamos...hoy jueves ...llueve, llueve, llueve...y llueve...

Me entra agua en el taller, tuve que prender las luces por q parece de noche, intento avanzar lo mas que puedo los trabajos que debo entregar la semana que viene... el resto del mundo duerme una siesta y yo me di por vencida en el taller y acá estoy.

Y esto es un blog literario y me encuentro hablando un poco de cualquier cosa.

En fin... les quería comentar... esperemos q se de. Es que Lecturas Adictivas tendrá una nueva socia.
Amante de los libros, Escritora y Futura Escritora. Y esta nueva Lectora Adicta va a dar sus señales de vida de vez en cuando trayendo reseñas y algún que otros aportes que surjan a través de las hojas. Esperamos tenerla pronto por estos lados :)


Seguro ya saben de este libro, pero tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de J.K.Rowling : Harry Potter  y Te extraño mucho. Pero bueno, cada historia tiene su comienzo y su final. Y ahora, Hay una nueva historia en un mundo completamente muggle. En realidad estoy hablando del libro UNA VACANTE IMPREVISTA. En donde no hay magia, no hay profesores, no hay lechuzas...etc.

 Esta vez mi amada escritora  trae un policial. A pesar que ya he dicho antes que los policiales no son de mi preferencia, he leído varios. El libro en español sale a la venta ahora dentro de poquito (19 de diciembre de 2012 si no me equivoco). Hay más novedades acerca del libro: Tendrá su serie de televisión a través de la conocida BBC. 


Sigue lloviendo, cae el agua, mi patio esta medio inundado y la planta de lavanda colapso al suelo.


Y para el que tenga el blog un poco más actualizado que yo, y le encante hacer reseñas de libros... y que además tenga el toque de suerte en los concursos. Les traigo noticia de un concurso:


Los premios son para provocar una inundación de baba en el teclado.

Tienen tiempo hasta el 9 de diciembre para anotarse. Y para los que no son de España pueden participar pero bajo invitación. (lean donde están los comentarios que ahí les dicen donde enviar el correo)

 Aquí pueden ver como se hace para participar (y acuerdense que si no son de España preguntar si pueden participar. Y es solo para los que tienen blogs literarios, así que los de cocina, autos, etc abstenerse)


Había algo más que tenia que decir...pero no me acuerdo. Eso es todo por ahora y los dejo que me voy a a cambiar los papeles de diarios que retienen el agua que se filtra en mi taller.


Saludos Lectores Adictos!!!

                                                                                                                       Lara. Una lectora Adicta.
                                                                                                                       (Hoy esta para hacer fiaca)

2 comentarios:

Ananke dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO LEER EL NUEVO DE JK. COMO EXTRAÑO HARRY POTTER!

Lara D dijo...

Asi es Ananké...
Aveces quisiera saber más sobre el mundo de Harry Potter. Otras historias.