Yo soy miembro de:

viernes, 17 de junio de 2011

Cartelera de variedades 4

Queridos lectores :

Magos, hechiceras, muggles ...ajustense sus sombreros por que la siguiente palabra:

Pottermore

nos traerá una sorpresa pronto....la cuestión esta en que es lo que encierra esta palabra.
¿Cuál sera la sorpresa que nos tiene reservada nuestra querida escritora J.K. Rowling?
Un libro no es (lastima) pero se dice que será casi tan emocionante como uno... mmmm


Gracias a la web Harrylatino Aquí puedes estar más informado acerca de como surgió y se fue desarrollando todo...


Mientras tanto vayan preparando sus varitas cuando la noticia se confirme el 23 de junio.


----------------------
______________________



Y ahora les comento nada oficial solo datos que voy recogiendo desde Tematika les doy una breve lista de publicaciones de libros... (No lo tomen como oficial)

Tinieblas de Alyson Noel saldria en septiembre.
Temblor Saldría entre Agosto/ septiembre
Rubi de Kerstingier esta previsto para el 2012


---------------------
__________________________________

Ah si! Pronto volveré con las reseñas de libros que he dejado pendientes.


Una lectora Adicta

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Me intriga bastante esto de Pottermore :O

A Tinieblas tengo bastantes ganas de leerlo, no es de mis sagas favoritas, pero qué sé yo, están bien para pasar el tiempo :)

A Temblor lo necesito *-* Y Rubí bueno, habrá que esperar hasta el año que viene :P

Saludos ^^

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones por el blog, tambièn me encanta leer.

Te cuento que hace muchos años leì una novela llamada "Verde Oscuridad",de Anya Seton, luego la prestè y nunca mas....estoy tratando de conseguirla, recorri cientos de librerias nuevas y viejas y no hay caso, si tenès idea donde la puedo conseguir avisame, se puede bajar por la compu, pero es para regalar.

Saludos.

Lara D dijo...

Hola Adriana:

Muchas gracias.
Es complicado cuando se trata de libros q no son faciles.
Sin embargo hay ofertas por mercado libre de todos precios y estados del libro... pero tambien encontre esta data:

http://www.librosdelcamino.com/anya-seton-verde-oscuridad-ed-emece_5117xJM

espero que tengas suerte. ^__^

Saludos!!!

Lara D dijo...

Mrs brightside:

Uhhh sii estamos con la re intriga con pottermore: se dice q sera un dibujito de disney..chan??? sera??

de todos creo que me quedo con temblor...Rubi no se q onda es. Je escuche buena criticas de ese me parece.

besos!!