Yo soy miembro de:

jueves, 9 de junio de 2011

Campaña por Blood Promise.

Hola lectores adictos...

Como verán tengo una obsesión con Vampire Academy... estoy feliz de que por fin se haya publicado V.A. por estos lados y que encima pronto tendremos Sangre Azul... imagino que Bendecida por las sombras vendrá el año que viene (quiero creer, pero eso lectores tendré que preguntarselo a lo de la editorial) ...lo que me lleva al asunto del que quiero hablarles hoy...
Un asunto que debi mencionarselo hace unos días..pero no he podido por falta de tiempo. Más de uno de ustedes ya deben estar al tanto... El tema es el siguiente:

El face de V.A. Spain ha puesto en marcha una campaña para que el cuarto libro de la serie se publique en España... la cosa es lo siguiente lectores lengua castellano/ español y sobre todo para los que estamos del otro lado del charco: Recuerden que si no se publica en España de la mano de la editorial mucho menos lo tendrán en sus estanterias.
Entiendo que haya crisis...pero realmente invertir en esta saga vale la pena.
¿Cómo puede ser que este completa en todos los idiomas menos en español???

Conclusión...si tienes un blog o sitio web y quieres que se continue traduciendo la saga. Apoya la causa. Pone el banner en tu página. y el enlace ... para saber bien que es lo que tienes que hacer haz click en la imagen:




¡¡¡Yo quiero Blood Promise!!!

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Yo también lo puse en mi blog :) La verdad que no entiendo cómo no se esmeran en sacar más libros de una saga tan famosa, siendo que vende re bien :/

Saludos ^^

Elwen dijo...

Muchísimas gracias por apoyar la campaña :D