Yo soy miembro de:

domingo, 5 de junio de 2011

Cartelera de variedades 3

Finalmente ...después de muchoooo tiempo ya tengo ...


el ansiado
Vampire Academy



Ahora me queda esperar al segundo libro...en mi face podrán ver en el álbum de fotos de Vampire Academy que el libro en la última página trae la imagen del segundo libro junto a la palabra Proximamente...

Recuerden lectoras/es adictos que según me informaron en el face de Alfaguara infantil y Juvenil que Sangre Azul saldrá en la segunda mitad del año...






Y en un momento navegando por internet leo en un blog/ wordpress una entrada igual a la q escribí un tiempo atrás, en febrero, que daba la noticia de q salia V.A en Arg...que susto me lleve al ver q tenia copiada letra por palabra lo que yo había hecho y escrito...pero hacia el final revelaba la fuente, o sea mi dirección ...ufss ya había empezado a sacar las garras.



Un noticia... un poco decepcionante...


....Chusmeando el face de Tematika me entero de esto:
Sombra nocturna que supuestamente habían confirmado que saldría en mayo o Junio.... al final fue un error de información ya que no hay planes de traerlo al país . :(
Habrá que esperar un tiempo para ver si más adelante surgen planes de que lo traigan para estos lados.













Se que debo tener varias noticias más que ahora no me acuerdo... cualquier cosa editaré la cartelera de variedades..
Un saludo lectores adictos!

6 comentarios:

Leyna dijo...

Sombra Nocturna me gustó mucho, pero VA me encantó *O*

Un saludo ^^

Mrs Brightside dijo...

Qué suerte que ya tenés VA, a ver cuándo me lo puedo conseguir, que tengo unas ganas tremendas de leerlo *-*

Y lo de Sombra Nocturna sí, es una pena. Ojalá y se obtengan los derechos en Argentina para publicarlo, porque le tengo muchísimas ganas a este libro :)

Saludos ^^

Lara D dijo...

Leyna: A mi tmb me encanta V.A. ya quiero tener todos los otros en español...pero la macana es que solo hasta el 3ero esta traducido... quiero que traduzcan toda la serie ya.. Ahora me queda esperar la fecha aprox de publicación del 2do libro ^__^

Besos!

Mrs Brightside:
Siii ya queria tenerlo. Como voy personalmente a la librería me lo traje conmigo :P
Yo sentia curiosidad por el de Sombra Nocturna... :/ pero bueh... a esperar como siempre a ver q onda con este libro.

Besos!

amoloslibros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amoloslibros dijo...

por el amor de dios!! q suerte!!! tambien quiero el libro de vampire academy!!! soy d argentina y debo esperar jajaja pero si tngo suerte prontooo!!! :D ...pero tngo una duda... la saga sangre azul de melissa de la cruz????!!!! o x dios!!!! por favor quiero saber q es lo q sabes sobre eso... si?¿ para q fecha crees q lo traigan ak a argentina??? :D gracias!!!!!

Lara D dijo...

Hola!!! ya salio a Vampire Academy en Argentina. !!!! Cuando me referia a Sangre Azul hablo del segundo libro de Vampire Academy (frostbite / helada) que saldria en la segunda mitad de este año. Mas adelante cuando consulte por la fecha les avisaré ...

De Melissa de la cruz no los he visto salvo que se q por ahi lo podes conseguir en ingles... :/


Besos