Yo soy miembro de:

viernes, 1 de abril de 2011

La chica de la capa roja y un fantasma loco por amor

Lectores Adictos :
Juguemos en el bosque mientras lobo no esta.
¿Lobo esta?

Y capaz que el lobo no este por que... de la mano de Alfaguara se esta devorando el siguiente libro:


Sinopsis:

La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...
El asesino es el Lobo.

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.

¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?

En esta nueva, peligrosa y atrapante versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.


¡Ahh! Lectores Adictos: Esta fue una novedad del fin de mes de Marzo... dado a que esta lectora anda con la cabeza en otra parte se le ha olvidado de comentárselo. Este es un libro que me llama mucho la atención si se me da la posibilidad trataré de adquirir un ejemplar. Y su película también me interesa.

Si preguntan el precio del libro es de $ 69.00.

----

................


Y otro libro (es el 3er libro de la serie) que fue novedad también de los días finales de marzo, que les puede llegar a interesar... yo de esta serie no he leído ninguno perooo hay buenas reseñas acerca de esta saga...



Sinopsis: Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...


Así que mis queridos lectores adictos aprovechen mientras el lobito feroz no esta y tirense sobre el pasto apoyados contra la corteza de un árbol a leer estas novedades .



Una lectora adicta

1 comentario:

Fiore dijo...

Aixxxxx qué buenos libros!! Les tengo muchísimas ganas :D

Gracias por contar qué libros llegan a la Argentina.. me haces muy feliz jaja!


Un besote linda, te sigo!!