Yo soy miembro de:

martes, 19 de abril de 2011

Cartelera de variedades 2 (concurso, libros y más)

Queridos Lectores Adictos:

Me imagino que muchos andan ansiosos a la espera de cierta feria... pues ya no tendrán que esperar mucho más! Mañana o Hoy 20 de Abril (depende de cuando estén leyendo esto) es la inauguración de la tan esperada ¡¡¡Feria del Libro!!!.
Aquellos lectores Adictos o no tan adictos que se le complica muchisimo ir en días laborales o findes... sepan que pueden aprovechar del jueves al domingo por semana santa (la feria esta abierta ^__^)

¡¡No se la pierdan!! Si no conocen vayan!

Para precios, ¿como llegar? y horarios Aquí




Hablando de la feria del libro...Alfaguara Juvenil invita a compartir una tarde Cool a las lectoras de Crepúsculo, Ghostgirl, monster hight y La chica de la capa roja.
Se realizará el jueves 28 a las 18 hs.. y los premios exclusivos para :Amanecer (1er parte) y LA chica de la capa Roja . Además sorpresas especiales para todas las participantes.
¿que hay q hacer? Ir caracterizada ^__^ (hagan click en la imagen les lleva a la página)

Lastima q no pueda ir ese día a esa hora Buuuu maldita Facu.
Haganme un favorcito Lectoras Adictas..."acosen" "molesten" de buena manera obviamente a preguntas a los vendedores y organizadores del stand Alfaguara con preguntas de Vampire Academy... (todo sea por VA)






Sigamos con mas novedades:

El 8 de mayo (domingo) los tributos se reunen en parque Las Heras para realizar la 3er reunión de los Juegos del hambre. Se celebra el cumpleaños de Katniss Everdeen y también se hablara de las noticias y novedades acerca de la peli. Seguramente tendran mucho que hablar de los actores.


Para más info: Aquí






Y para preparar a nuestros bolsillos y chanchitos que van a sufrir les traigo ciertas posibles fechas publicaciones... (Gracias a Tematika por el dato)


Por un lado por el mes de Junio tendremos la novedad:


Gata Blanca de Holly Black

Sinopsis : No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin saber cómo has podido llegar hasta allí… y recordar únicamente que estabas soñando con una gata blanca. Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras…




y por el mes de Agosto... un libro que creo que muchos lectores adictos estan esperando...


Resurrección de Lea Tobery.

Sinopsis:Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?










y para los amantes del cine...

Este Jueves (21-4-2011) se estrena :

La chica de la capa Roja



(¡¡¡quiero verla!!!!)
recuerden que el libro ya salio. ^__^








No sé ustedes pero yo ya estoy tachando el almanaque por que este invierno se viene la última parte del niño mago que supo hechizarnos ... A Disfrutar de la ultima peli


Su estreno en Argentina es el jueves 14 de Julio



Una Lectora Adicta ( Lara)

3 comentarios:

Romina dijo...

Yo estoy esperando el martes, que me prometió mi marido que me iba a llevar (es que tenemos que ir con el nene y sola es medio complicado mirar y cuidar al pequeño ¬¬). Por otro lado, no esperes que los de los stands te contesten, en particular, los de Montena nunca están enterados de nada.....
Esperamos tu crónica!!!

Lara D dijo...

Disfrutala lo más que pueda ^__^ aun con el pequeño al lado.
Ahh nunca espere que me contestaran algo los del stand sea la editorial que sea je..pero yo solo lo decia para "molestar" un poquito de buena manera. Dejarles el bichito en la cabeza que diga: "Quieeerooo Vampireee Academyy" "¿Quéee díaaa de Junioooo Saaaaleee"
un poco de obsesión lo mio jeje

Creo q voy a ir un día de la sem que viene a la feria. En cuanto arregle unos horarios de la facu ^__^.

Tendrán mi Cronica sin falta ^__^

Besos!!

Mrs Brightside dijo...

Qué ganas de ir a la feria, lástima que creo que no voy a poder ir :(

Por otro lado, qué ganas que tengo de leerme Gata Blanca, me súper llama ^^

Saludos ^^