Yo soy miembro de:

martes, 8 de marzo de 2011

Cartelera de variedades 1

En Inglaterra un HOMBRE llamado Sheridan Simove produjo un best- seller. Para ello investigo un montón (39 años) y publico su libro bajo el titulo de : "Lo que todo hombre piensa además del sexo" y se vende a £4.69. ¿Lo llamativo? Pues es que son 200 paginas en blanco. Absolutamente paginas en blanco...ningún error debido a la falta de tinta.

Pero bueno al parecer... los estudiantes que compran este libro lo terminan usando para sus apuntes.
----
----------------

¡¡¡Ohh si!! Lecturas Adictivas finalmente se sumo a Facebook aunque ahora no tenga mucha actividades y lecturas por que me pase el verano de un lado para otro pero no de paseo si no por que tuve que resolver unos asuntos personales. Esperemos que de a poco tenga mucho que decir... Ya que resulta que las editoriales argentinas están encontrando las redes sociales (y yo también por que finalmente caí en una red) es más fácil de comunicarse con ellos por este medio. Y también con editoriales del exterior. Pero en cuanto encuentre como poner el gadjet del face lo pongo. Mientras tanto...den un click Aquí

--------
----------------------------------------
Vuelvo a la carga con las noticias de concursos (internacionales obviamente) me resigne a ganar concursos por que la suerte no me acompaña pero aun así les aviso a quienes tal vez Si les acompañe.

Libros con alma vestida con su caperucita roja ha organizado este sorteo celebrando su 1er blog aniversario



En donde puedes ganarte un lote de 5 libros.
Entre ellos se encuentran: Hush Hush y Una inquietante simetría

Click en la imagen para saber como participar.

Tiempo hasta el 31 de marzo.





La ventana de los libros:

Nos ofrece la posibilidad de ganar El club de los corazones solitarios cierra el 10 de marzo así que corre que te quedan unos días.



Para Saber que hay que hacer entra Aquí
o haz click en la imagen y sigue el paso a paso








Y les anunciare sobre más concurso en cuanto me ponga al día con ellos... creo haber visto un par más pero no recuerdo muy bien donde.

No hay comentarios: