Yo soy miembro de:

lunes, 14 de marzo de 2011

IMM nº 9

Este verano he andado de un lado para otro y no por motivos vacacionales... y durante esta semana que paso tuve que viajar en tren a capital. En el viaje en el tren abundan los vendedores ambulantes que venden de todo tipo de cosas... y esta vez apareció uno que vendía libros.
Más precisamente un librito de una serie de cuentos de H.P. Lovecraft el escritor de" lo escalofriante ". Y lo vendía a 5 pesos nomas. Me pareció que tenia que aprovecharlo. Aparte tenia ganas de conocer los cuentos de este autor desde hacia un tiempo.




"Desde el horror"

H.P. Lovecraft

95 páginas.


(Como no encuentro el usb para subir la foto busque una foto por Internet. )

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Lo poco que leí de Lovecraft me gustó, ojalá y disfrutes tu lectura ^^

Saludos ^^

Lara D dijo...

Hola Mrs Brighrside!!
Lo estoy leyendo y me esta gustando. ^__^ . Me queda solo un cuentito para terminarlo.

Besos!