Yo soy miembro de:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Catalogo Juvenil Alfaguara 2011

Navegando por las paginas editoriales a ver si encontraba alguna novedad acabo de descubrir que Alfaguara en su sección juvenil ha lanzado el Catalogo Alfaguara Juvenil 2011 este mismo tiene las publicaciones de los libros de los típicos clásicos de siempre, de autores Argentinos con sus nuevas novelas hasta novelas especiales como el caso de Monster High y Ghosgirl ... y para mi sorpresa veo en el catalogo:

EL club de los corazones solitarios
.






¿Tendremos el placer de ver pronto en las librerías esta publicación?.














Hasta ahí todo bien me ha sorprendido mucho ver que Alfaguara Juvenil se esta poniendo las pilas desde que ha actualizado toda la web.

Peroooo (no podia faltarme)....mmnn ¿Por que V.A. no esta en el catalogo? Me han dicho que salia en Mayo y después en Junio de este año. Esperemos que sigan con los planes de que el libro de Richelle Mead llegue para esa fecha

1 comentario:

Melissanh dijo...

Bueno, estoy sorprendida, creo que El club... no ha salido hace mucho en España.
V.A. es una gran apuesta para el sector juvenil ahora con todo el boom de los vampiros y el romance paranormal. No creo que se lo pierdan, llegar, va a llegar.. esperemos que pronto.
Besos! ;)