Yo soy miembro de:

martes, 1 de febrero de 2011

V.A para mediados de año... (Junio)

Hace unos meses un grupo de chicas por el face latinoamericano de Vampire Academy nos habíamos puesto en campaña para mandar email a la editorial Alfaguara para tener una respuesta en cuanto a la publicación de V.A. y la respuesta amable llegó (con rapidez) y esta fue que: había planes para mediados de Mayo del 2011...eso fue hace unos meses atrás (el año pasado).
Hace una semana volví a mandar email a la señora amable que me respondió para ver si los planes seguían en pie (una nunca sabe que puede suceder) y me volvió a responder, su respuesta fue que se publicaría por el mes de Junio.

De modo que los planes de publicación siguen. Habrá que ver cual es la fecha exacta...Tampoco tomen mis palabras como el MES oficial así que a tener paciencia.
Si tenemos Suerte saldrá antes de lo que pensamos y si no por ese estimado aproximado mes supongo que nos enteraremos bien cerca del momento.



Edito: Aclaro que hablo de la publicación de VA en Argentina. No sé la respuesta de los demás países latinoamericanos. Aunque me parece que en Chile ya llegó por lo que he leído navegando entre blogs.

3 comentarios:

Dementia dijo...

para que país? O.O

Lara D dijo...

Para Argentina...

Melissanh dijo...

:D
escuche mucho elogios de este libro. me entusiasma la sola idea de que llegue a Argentina.

Besos!