Yo soy miembro de:

sábado, 20 de noviembre de 2010

He vuelto (casi) y con cambios

¡¡Hola a todos!!

¡Volví! bueno...casi, en fin acá estoy nuevamente a pesar que todavía me quedan los exámenes finales por dar, pero ando de nuevo por estos lados.
Y como habrán visto el blog cambia de nombre (la dirección es la misma: mi vida entre libros) pero el nombre del blog lo tenia provisional hasta que me decidiera por uno definitorio y después de mucho pensar surgió Lecturas Adictivas ; no sera muy original pero me gusta.
En cuanto me organice un poco tengo un par de reseñas pendiente y un IMM por presentarles... Se viene el veranito (por mis lados) y una lindas vacaciones para relajarme un poco y ¿por que no? salir a la caza de libros ; así que amigos y bibliotecas preparense por que andaré chusmeando a ver que tienen entre las estanterías que me puedan prestar para leer.

Estaré haciendo cambios en el look del blog así q por ahí algunas cosas cambien de lugar, color o forma...

Besos!

4 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Buenos cambios veo ;) Pff verano, aquí hace un frío... xD Espero ese IMM.

Besos.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;)ahi estaremos¡¡¡besos

Cele dijo...

Bienvenida nuevamente!!!!!
Besos
Cele

Lara D dijo...

Esme.. Gracias!! si aca esta subiendo la temperatura de apoco ^_^ . El IMM estara pronto no sera una montaña de libros pero si un librito

Besos!

Maria: Me alegro verte por aca ^^ y saber que vas a estar.
Un beso grande!!!

Cele: Gracias Cele!!!
Nos leemos!!

Besos.