Yo soy miembro de:

domingo, 21 de noviembre de 2010

IMM nº 8

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.





Traficantes de Belleza


de Zoé Valdés



Un libro que recibí como regalo hace casi como un mes y que no he podido leerlo debido a los estudios. Es por eso que recién ahora lo he empezado a leer, luego les diré que tal es.

5 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Que bonita la portada!!.. no lo había visto nunca!!... espero tu reseña...
Saludos..
Gustavo..- (Hojas Mágicas).

Leyna dijo...

¡Disfruta de tu libro! :)

Un abrazo =P

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

zoe valdes¡¡¡gran escritora¡¡¡¡esperando reseña¡¡¡besotes

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, acabo de descubrir tu blog, me ha gustado, asi que te sigo ^^, aprovecho para decirte que en mi blog hay un concurso activo en el que puedes ganar "Hermosa Oscuridad" de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Lara D dijo...

Gustavo: La portada es atractiva y llamativa por los colores. Pronto tendré su reseña.. Un saludo!!!

Leyna: Gracias!!! lo disfrutaré.
un beso

María: Esperemos que me guste esta escritora y me sorprenda. En cuanto pueda su reseña.
Besos!!

Ahriel Raven Gray: Muchas gracias!!! me alegro que te guste mi modesto blog. gracias por la invitación. Ya me doy una vueltita por tus lados.

Besos!!