Yo soy miembro de:

domingo, 11 de abril de 2010

Hablemos de portadas...

Crescendo -Becca Fitzpatrick

Una portada la cual se ha esperado mucho, en realidad la habia visto mucho antes de que se empezara a espacir como germén por todos los blog, pero no la postee en su momento.

He ido pasando por los blog y leyendo los comentarios acerca de la portada . Hubo buenos, ni mu, y malos -a los que no les gusto para nada la portada-

En primer lugar hay que reconocer que no es la gran portada si se la compara con Hush Hush , esa si era original, maravillosa y ¿ por qué no? Sexy y atractiva a la vista. (nos enamoramos de ese angel que caia)

Ahora vayamos con la portada de Crescendo (y aca sale mi lado de análisis de cuadros y obras artísticas)...creo que la mayoría esperaba encontrar en la portada a Nora y a Patch juntitos, pero no ha sido asi; en cambio nos encontramos con una portada de cartel de pelicula.

Con lo que se podría interpretar como la ¿Ira de Dios? ¿o las fuerzas de una batalla entre ángeles -patch vs. Marcie-? a través de ese rayo que rompe en medio de la tormenta...

Nora mirando hacia el rayo y un detalle que no se ha escapado de nuestra visión: La pluma ensangrentada. Todo parece indicar a que Patch arriesga una vez más sus alas. (en sí esta arriesgandose igual si se permite cometer una vez más pecado por desear a la mujer que debe proteger por que es su deber como angel guardian).

Pero solo son especulaciones mías acerca de lo que va a pasar en Crescendo que trato de decifrar a traves de esa imagen que la senti muy diferente de lo que relata la sinopsis. Habra que esperar a que salga para enterarnos bien de todos los hechos.

Las letras que acompañan la imagen (a mi parecer) no veo que esten en armonía con el fondo, tampoco me gusta mucho la tipografía.

En si es una buena imagen pero, como les dije antes la veo más para la promoción de una pelicula que para la portada de un libro.






Sinopsis de Crescendo: traducida por Literatura Juvenil y Fantástica

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

No hay comentarios: