Yo soy miembro de:

miércoles, 14 de abril de 2010

cazadores de sombras!!!

Diez y media de la noche, por fin ha dejado de llover, llego a casa después de volver de la facu, ceno y me conecto a la compu... me puse a terminar leer algo y despues me meto en el mundo bloggero para encontrarme con una noticia que me ha puesto muy feliz!!

ohhh la noticia nos la trae Bella4ever de Crepúsculo y mucho más.



Cazadores de sombras llega a la Argentina en Junio




Esta es la respuesta que le dejo la autora a una seguidora:

cassieclare

I was told the books would be in Argentina in June. @ShanyProvoste about 1 hour ago via TweetDeck



Bella me alegraste este dia lluvioso que tuvimos hoy en Argentina con esta noticia ^^


uhuhuh...creo que ya se que libros voy a pedir para mi cumple ...bueno en realidad no cumplo en Junio pero sera un regalo adelantado (muy adelantado)

1 comentario:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

siii lo sabia¡¡
Felicidadesssssss

besos