Yo soy miembro de:

jueves, 8 de abril de 2010

Noticias en el viento...

Novedad en las librerias Argentinas:


Anduve por capital y escondidos entre los estantes o expuestos en las vidrieras he visto un...



¿Fantasma perseguido por un osito de goma?





¿Les suena el osito de goma? ¿el fantasma de una chica?


Ghostgirl

Autor: Tonya Hurley

Sinopsis:
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Precio: $ 65 ( si... me dolió los ojitos de solo leer el precio... y me digo espero a la feria del libro capaz consiga algun libro deseado de todo corazón en cual gastar mis ahorros- Igual este lo agrego a la larga lista de libros por comprar)


Y no solo lo vi expuesto en las librerias sino que tambien... :
¡¡¡Milagro!!! Alfaguara lo anunció en la sección juvenil de su página... digamos que "actualizo" agregando ese libro.
pero amigos de Alfaguara(digo esto de buena manera) tienen que actualizar la sección entera y ponerse al día con las publicaciones de los libros juveniles que andan dando vuelta por el mundo.

( pequeño gruñido de mi parte por que todavía no consigo datos de Vampire Academy vaya a publicarse en mi país)





Y por el mundo bloggero...:

L
os chicos de Mientras Lees nos han invitado a participar de ..






Saga Medianoche- Saga traición- Embrujo-Latidos- Eternidad y mucho más... un blog de la mano de Montena editorial. Si tienes hecha alguna reseña sobre algún libro de los mencionados puedes mandarles tu reseña. ^^









No hay comentarios: