Yo soy miembro de:

jueves, 11 de febrero de 2010

Tomale una foto (semana 1)



Hoy empezamos con la primera foto que nos propuso que tomaramos chica review...




...La foto del jueves 11 es...







...Tomale una foto a tu librero!!!





Les presento mi librero flotante.... donde se encuentran mis libros preferidos y que me gustan...
Alli pueden encontrar desde un clasico como Romeo y Julieta hasta la saga de Crepúsculo..
En esa biblioteca faltan Luna Nueva (que lo preste) y Harry Potter 7 (que me lo devuelven hoy^^)

Pero tambien faltan Hp4 que ese no lo tengo pero lo he leido varias veces por que me lo presto mi tia... aunque en casa esta la version ingles de HP y el caliz de fuego... mi ingles es malisimo!!!
Asi que mucho no puedo leerlo tardaria todo un dia en tratar de traducir correctamente una página...pero bueno.. de alguna manera se aprende.


En fin esa es la primera foto de la semana...no es muyyy original... pero algo es. ^^


Hasta la proxima foto!!

No hay comentarios: