Yo soy miembro de:

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Hola Lectores Adictos!:

            He vuelto después de taanntooos meses. Acá, soy Lara para los que no lo saben y para los que se
olvidaron de mi. Agradezco a mi socia por mantener vivo este blog con sus excelente reseñas. ¿Por que anduve ausente? No lo sé, sentí que tenia que tomarme un tiempo de este mundo pero no de los libros, sigo leyendo por supuesto, y todavía siento que debo mantenerme un poco alejada. Necesito encaminar mi vida, ver y resolver algunas cuestiones que están estancadas. Necesito romper con muchas cosas pero no con el blog. El blog sigue con vida (gracias Ananké) y cuando vuelva (que no se cuando será) seguirá con vida el tiempo que sea necesario. Este año hubo libros interesantes y otros no tanto, hubo series y películas basada en nuestros amados libros que han resultado muy buenas o muy malas y nos han quedado muchos pendientes que vendrán en el 2014.

Hablando del 2014...no podía no hacer la ultima entrada del 2013. Necesito y debía hacerla. Para sobre todo desearles a todos los lectores, seguidores, escritores, aspirantes y no tan lectores un buen cierre de fin de año y que comiencen el 2014 con buenas energías.







Que el 2014 sea lo que tenga que ser pero que traigas cosas buenas y sorprendente. Quiero que este nuevo año sea diferente a todos los anteriores. Y también para ustedes si lo desean.

Un beso y un abrazo. 

¡A brindar por un nuevo año!

Por muchas más aventuras mis Lectores Adictos.



Lara D. y Ananké.











No hay comentarios: